Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

nos echan.....nos traemos a toas las del club jelipolletis... y nos echan a patas del foro .fijo.
bueno aunque pensandolo bien con el enunciado del hilo.... ta dificil superar la hazaña el paquirrinnn
 
dios mio aqui abajo me sale temas que te podrian interesar.
isabel pantoja en el hormiguero..... como si esta en australia con los canguros
quien mato a lady di.............y me lo preguntan ahora despues de tantos años que no me aucerdo ni como murio
quieres trabajar en cantora, esto te pedira isabel pantoja.........quitaaaa que alli hay fantasmas, niñas que rien y maletas que zuztoooo
isabel pantoja y rocio jurado: el crossover imposible.........tan imposible, no hay color con la más grande
Isabel pantoja a supervivientes.........esoooo dejarla en su habitat, que hable con los cocos y les diga no me vas a grabar máss y enseñe dientes.
pero a quien coñooo se le ha ocurrido pensar que a mi esos temas me podrian interesar???.... si lo mio es la fisica cuantica!!!!!
 
Ay que risas hoy, Viva Lady Di :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me retiro a mis aposentos que igual caigo en la tentación de poner mi WhatsApp :D:D:D:D:D:D hasta mañana pris, al llanero solitario.... hora local 00:28, mu tarde... intenté leerte pero no te entiendo....lo siento, lo nuestro
no puede ser, tu comando y el mio no encajan
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
850
Back