Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

Pues por eso así han salido, un tío que se metía de todo y vivía del cuento, la abuela que los mimaba, el servicio que con tal de tenerlos contentos lo que quisieran hacer.... este es el resultado.
Sin embargo, mira Carmina Ordoñez q tb tuvo q educar "sola" a sus hijos, y además estaba muy ocupada con sus cosas, y le salieron tres hijos estupendos. A veces, es q la educación de las madres se refleja en los hijos, pq los hijos aprenden por imitación. Anoche, q mono estaba Paquirrín bostezando sin ponerse la mano delante de toa España entera, el bestia.

Yo conocía a uno q trabajó en la Expo de Sevilla con Carmina Ordoñez (ella en el stand de Marruecos), y me contaba como se patían el culo hablando de Paquirrín. Cada vez q se la encontraba, ya a modo de sludo le decóia: "Venga Carmen cuéntame otra vez lo de Paquirrín y la herencia", y la otra se meaba.
 
Sin embargo, mira Carmina Ordoñez q tb tuvo q educar "sola" a sus hijos, y además estaba muy ocupada con sus cosas, y le salieron tres hijos estupendos. A veces, es q la educación de las madres se refleja en los hijos, pq los hijos aprenden por imitación. Anoche, q mono estaba Paquirrín bostezando sin ponerse la mano delante de toa España entera, el bestia.

Yo conocía a uno q trabajó en la Expo de Sevilla con Carmina Ordoñez (ella en el stand de Marruecos), y me contaba como se patían el culo hablando de Paquirrín. Cada vez q se la encontraba, ya a modo de sludo le decóia: "Venga Carmen cuéntame otra vez lo de Paquirrín y la herencia", y la otra se meaba.
pues reina carmina entre tanto churri y tanta fiestuki ,no se yo si tubo mucho tiempo pa sus hijos......lo que si hay que reconocer que por algún extraño motivo son diferentes...... algo más discretos valla.
 
ladydi-expo-sevilla-kOVG--620x349@abc.jpg

La foto de los príncipes de Gale sne la Expo 92 de Sevilla - EFE
El día que Lady Di lloró en Sevilla

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-lady-lloro-sevilla-201708290958_noticia.html

Uyyyy seria por que queria ir a Cantora?
Se quedaria traumatizada por no conocer a isabel?:nailbiting:
 
Back