Lady Di se 'presentó' en Cantora la noche de su muerte para despedirse de Isabel Pantoja

235903-699x450-ouija-board-rules-guidelines.jpg
el telefono de Cantora

O la tablet
 
Yo creo que habría que mirar un mapa y ver si el terreno forma una estrella de 5 puntas o un triángulo de las Bermudas, o algo parecido, porque no es normal lo de esta gente.

Pero míralos, sobre todo Paquirrín y su hermana, viviendo de la madre, del cuento, de exclusivas y ganando pasta gansa con estas gilipolleces. La madre al menos tenía oficio conocido. :rolleyes:
 
Le dijo adios con las manos, tampoco se complicó mucho....lo raro seria que le cantase....soy diana de gales y allá que me voy a crusar la bahía
I'm Diana from Wales and there I'm going to cross the bay!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

My soul falls in love
I fall in love ...!!!

The fire is on,
The wood burns...!!!
 
Pero míralos, sobre todo Paquirrín y su hermana, viviendo de la madre, del cuento, de exclusivas y ganando pasta gansa con estas gilipolleces. La madre al menos tenía oficio conocido. :rolleyes:
si vaguitis aguda. porque esa le ha gustao mas poco dar palo al agua....cantaba cuando la dejaban y por obligación, porque en cuando olia macho de lejos... se retiraba a sus aposentos con la bata de guatine.
 
Back