Lady Boo

Pues parece que el hij@ de Aline ya nació porque en la captura del mes de abril de la Musa sale una foto de unos piecitos de bebé.
 
Es que hace un gesto de entreabrir la boca mezclado con morro pato que es feisimo parece que le ha dado un pasmo y mira que no me parece fea, tiene unos rasgos en general bonitos pero es que entre que se parece maquillada a veces a mi avatar y la pose...
 
Dice que abril se portó muy bonito. Claro, maja, nada que ver con que se te consienta todo, te estén comiendo el qlo todo el día todas las personas de tu entorno y comprándote cosas constantemente. Que lo que sube son su careto y objetos...

A veces me da hasta bajona verla, primas, lo confieso. No porque ella tenga todo eso, sino porque parece que a las personas mas egoístas es a las que se las cuida. En mi p vida he tenido un cumpleaños así ni me han preparado detalles tan a medida incluso temáticos por colores. Es que vive una utopía. Y se que si a mis 30 y pico no ha pasado, no va a pasarme ya nunca. Pero es que la tía en vez de reconocérselo a la gente, es a abril. Pues muy bien...



 

Adjuntos

  • IMG_20240505_223731.jpg
    IMG_20240505_223731.jpg
    123,3 KB · Visitas: 112
Dice que abril se portó muy bonito. Claro, maja, nada que ver con que se te consienta todo, te estén comiendo el qlo todo el día todas las personas de tu entorno y comprándote cosas constantemente. Que lo que sube son su careto y objetos...

A veces me da hasta bajona verla, primas, lo confieso. No porque ella tenga todo eso, sino porque parece que a las personas mas egoístas es a las que se las cuida. En mi p vida he tenido un cumpleaños así ni me han preparado detalles tan a medida incluso temáticos por colores. Es que vive una utopía. Y se que si a mis 30 y pico no ha pasado, no va a pasarme ya nunca. Pero es que la tía en vez de reconocérselo a la gente, es a abril. Pues muy bien...



Me siento igual que tú, prima. Mayo es el mes de mi cumpleaños y desde hace bastantes años no es un día que celebre con demasiada alegría por muchos motivos....y luego ves a estas que como dices son egoístas, malcriadas, soberbias... y parece que todo el mundo muere por ellas y les dan todo lo que piden y más. Me parece bastante injusta la vida en muchos momentos aunque supongo que las redes sociales nos hacen sentir así en muchos momentos...
 
Es que es muy mística y Witchy ella y en vez de hablar bien de las personas que estan apoyando todas sus gilipolleces, prefiere hablar de que es gracias al mes, al horoscopo o los astros en vez de ver que la gente se esfuerza en contentarla porque la quieren y aprecian.
 
Back