Lady Boo

Para las primas que preguntáis por donde esta el gato, boo dice en el video que la chica que lo tiene no lo puede tener en su casa (según el alquiler no admite mascotas) y lo tiene en el piso/estudio/ático del vecino que está de vacaciones pero que en cuanto vuelva el gato tiene que salir de ahí. Y que la chica solo va dos veces al día a darle la comida.
Opinión personal, menudo asco me ha dado la pava que tiene al gato. O sea, sacas al animal de la calle para tenerlo encerrado COMPLETAMENTE SOLO en un piso que no es tuyo ¿que coj*nes estas haciendo con el animal? Y que pretende hacer cuando vuelva el vecino si no ha encontrado quien lo adopte ¿tirarlo a la calle? Es que que puto asco de gente que hace las cosas sin pensar, no me extraña que pretenda darle el gato a la primera idiota que se lo pida viendo en las condiciones que lo tiene.
Si te preocupa el gato lo metes en tu piso aunque sea a escondidas si hace falta con tal de tenerlo cuidado (recordemos que es un gato ENFERMO) en lo que le encuentras hogar o le pides el favor a un familiar.

Es que menuda excusa lo de que no se permiten animales. Como tu dices, lo metes a escondidas no me jodas (aunque por lo general lo de animales se refieren mas a perros, leñe un gato no mete ruido vamos!) Menudo asco de persona.
 
Para las primas que preguntáis por donde esta el gato, boo dice en el video que la chica que lo tiene no lo puede tener en su casa (según el alquiler no admite mascotas) y lo tiene en el piso/estudio/ático del vecino que está de vacaciones pero que en cuanto vuelva el gato tiene que salir de ahí. Y que la chica solo va dos veces al día a darle la comida.
Opinión personal, menudo asco me ha dado la pava que tiene al gato. O sea, sacas al animal de la calle para tenerlo encerrado COMPLETAMENTE SOLO en un piso que no es tuyo ¿que coj*nes estas haciendo con el animal? Y que pretende hacer cuando vuelva el vecino si no ha encontrado quien lo adopte ¿tirarlo a la calle? Es que que puto asco de gente que hace las cosas sin pensar, no me extraña que pretenda darle el gato a la primera idiota que se lo pida viendo en las condiciones que lo tiene.
Si te preocupa el gato lo metes en tu piso aunque sea a escondidas si hace falta con tal de tenerlo cuidado (recordemos que es un gato ENFERMO) en lo que le encuentras hogar o le pides el favor a un familiar.

Madre mía, empiezo a temer que le pase cualquier cosa al gato. Ojalá se lo lleve pronto alguien responsable
 
Para las primas que preguntáis por donde esta el gato, boo dice en el video que la chica que lo tiene no lo puede tener en su casa (según el alquiler no admite mascotas) y lo tiene en el piso/estudio/ático del vecino que está de vacaciones pero que en cuanto vuelva el gato tiene que salir de ahí. Y que la chica solo va dos veces al día a darle la comida.
Opinión personal, menudo asco me ha dado la pava que tiene al gato. O sea, sacas al animal de la calle para tenerlo encerrado COMPLETAMENTE SOLO en un piso que no es tuyo ¿que coj*nes estas haciendo con el animal? Y que pretende hacer cuando vuelva el vecino si no ha encontrado quien lo adopte ¿tirarlo a la calle? Es que que puto asco de gente que hace las cosas sin pensar, no me extraña que pretenda darle el gato a la primera idiota que se lo pida viendo en las condiciones que lo tiene.
Si te preocupa el gato lo metes en tu piso aunque sea a escondidas si hace falta con tal de tenerlo cuidado (recordemos que es un gato ENFERMO) en lo que le encuentras hogar o le pides el favor a un familiar.
Muchas gracias prima!

Me faltan reacciones! Creo q ya comente q tal vez podría ser alguien q no tuviera idea pq había muchas cosas raras pero eso ha es absurdo! Cohones! Llevalo a una protectora q haberlas hailas. Seguro q en San google o San Facebook en menos de de 10 minutos encuentras varias. Y en un par de días gente q te ayude. Si es que....

Fijo q lo hizo con la mejor intención del mundo pero hija q pida ayuda a los q saben cundo ve q se le escapa de las manos.

En fin... Mejor me callo y miro fotos de mis bebés
 
Evidentemente si no tienes espacio ni medios lo que DEBES hacer es llamar a la protectora, seprona o lo que sea. Oye mira que aquí hay una colonia de gatitos y corren peligro. Oye que me he encontrado un minino y está enfermo y yo no me puedo hacer cargo. Y ya está. No lo tienes encerrado en un desván o ático y ENCIMA pretendes enviarlo en un viaje kilométrico a otra persona sin medios. Para eso no lo coges amiga.
 
Evidentemente si no tienes espacio ni medios lo que DEBES hacer es llamar a la protectora, seprona o lo que sea. Oye mira que aquí hay una colonia de gatitos y corren peligro. Oye que me he encontrado un minino y está enfermo y yo no me puedo hacer cargo. Y ya está. No lo tienes encerrado en un desván o ático y ENCIMA pretendes enviarlo en un viaje kilométrico a otra persona sin medios. Para eso no lo coges amiga.
Las protectoras, ayuntamiento,rurales se lavan las manos😟 yo encontré un perrito abandonado y llame 3 veces al ayuntamiento a los rurale, mossos d escuadra, 112, protectora, consell comarcal y nadie hizo nada🤷 yo le llevo comida y agua todos los días por qué no se deja coger pero vamos el pobre estará lleno de garrapatas y otras necesidades que no se cubren solo con comida😅 ya no me queda a nadie que acudir y parece que la vida del animal no vale nada
 
Las protectoras, ayuntamiento,rurales se lavan las manos😟 yo encontré un perrito abandonado y llame 3 veces al ayuntamiento a los rurale, mossos d escuadra, 112, protectora, consell comarcal y nadie hizo nada🤷 yo le llevo comida y agua todos los días por qué no se deja coger pero vamos el pobre estará lleno de garrapatas y otras necesidades que no se cubren solo con comida😅 ya no me queda a nadie que acudir y parece que la vida del animal no vale nada
Que penica. Donde yo vivo lo llevas a la policía y lo llevan a la protectora si tu no puedes.
Si es un animal 'no domestico' hay un veterinario 'cerca' (a unos km) q se encarga de llevarlo al refugio de recuperación de fauna salvaje de referencia.

Yo vivo en un 'pueblo' aunq se q en algunas zonas de España se le puede considerar casi ciudad pequeña.
 
Vaya por delante que no defiendo a nadie, a veces no me defiendo ni a mi misma, pero la chica que lleva el tema del gato creo que no pertenece a ninguna protectora ni nada, lo tiene de acogida de forma altruista (repito, CREO). Así que tema a quién dárselo o cuidados del animal puede ser que no lo controle mucho. Aquí la que ha pegado la patinada ha sido Boo, primero por querer hacerse cargo de un gato ENFERMO , sin tener donde caerse muerta ella misma y segundo querer someter a un gato callejero y enfermo a un viaje de más de 10 horas y ni siquiera hacerse cargo económicamente. Pongo lo de querer hacerse cargo en negrita porque encima no es irónico, ella que se levanta cada día a las 12, y lo único que hace es comer y dormir porque es un bebé gordo, que compra pasta precocinada (wecaca aparte) y no ha limpiado en su vida, 26 añazos y parasitando.
Espero que el gato encuentre una familia que lo adopte y le de una vida digna. Y ya que estamos que Boo se de una buena hostia de realidad porque vaya tela..

A ver, nosotras en su momento rescatamos a un perro de la calle, pero no nos lo podíamos quedar ninguno de la familia (mi madre ya tenía 3 rescatados y mi hermana otros 3 igual, y yo con la vida que tengo no paro en casa y no podía atender a un animal en condiciones), y lo tuvo mi hermana un mes hasta que le encontramos una adoptante en condiciones, no la primera tía con un poco de fama que nos dijese que se había enamorado de él porque era muy mono, por lo que la chica tiene también tela (y más con lo que he leído en mensajes anteriores que dicen las primas que ha puesto en Instagram).
Por otro lado, toda la razón con lo de Ana, es una caprichosa e irresponsable, hace las cosas por impulso y tiene comportamientos de adolescente cuando se está acercando ya a la treintena.
 
Back