Lady Boo

Ostrassss ya hay que tener huevos, que no tiene un minuto libre. Pero estas tías se creen que estamos tont@s o qué. Si es que no hay más que ver un vídeo de ella, sobre todo de los últimos, para verle el nivel de estres que lleva, que se tira 15 minutos hablando a cámara mientras se limpia la cara.
 
Pues si la de la protectora conoce aqui a la amiga, y quiere seguir palante con la adopción sera de la misma calaña que Boo. Porque sinceramente, es que como comentaba mas arriba ayer y como dice otra prima, sino tiene ni para el transporte? No, gracias.
Y será por gatetes! Que pasa, que en Sabadell no hay? Si esta Españita llena de animales asi 😰

Y es verdad, no habia caido en el detalle de que NO tiene acondicionada la casa (ni lo van a hacer) teniendo el patio y demas. Es que me la imagino como a la tonta de la Alex Gibert que igual, ha tardado la vida en poner redes en la terraza, y yo no se si dijo que iba a poner en las ventanas pero dudo mucho, porque suda de los gatos vamos.

Es que menudo serrín se gasta por cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Venía a comentar alguna chorrada del vlog pero es que me indigna demasiado el asunto del gato y la reacción de la que gestiona la adopción es de traca. Entiendo que pueda chocar que venga alguien a decir que la persona que lo va a adoptar no es la adecuada, pero por las respuestas que comparte la prima veo cosas raras ahí. A mí también me parece que, o conoce a Boo (directa o indirectamente) o cualquiera le va bien para que se lo quede. Porque ni siquiera ir a por él ya me chirriaría... Una amiga mía hace poco se fue sola en choche de Madrid a Alicante a por el gatico que ha adoptado, así que si le importara de verdad empezaría por recogerlo (lo va a dejar en el aire hasta que le caiga el viaje del cielo? Pregunto 🤷‍♀️ ). También os digo que Boo es un "personaje público", cualquiera que vea sus vlogs y no esté cegado por el fanatismo se dará cuenta de que es una niña caprichosa, vaga, 0 responsable y que vive en los mundos de yupi. En fin, a ver en que acaba todo esto.
 
Valiente si te tomaras en serio tu condición física con tu edad y te propusieras cuidar de ti realmente y no tantas tonterías de niña consentida que no ha afrontado ni superado nada serio en su vida... pero ok, las palabras se las puede llevar el viento. (Lo siento, pero es que veo estas cosas de gente que se les ha dado todo y no saben lo que es el esfuerzo y van de BRAVES frustra mucho xD)
 
Yo es que no entiendo la necesidad de adoptar YA...puede ser casa de acogida, como tenían al perrillo, y así no tiene que hacerse cargo económicamente, porque si ya de por si, los gastos veterinarios son caros, me imagino con un gatito enfermo...y ella que está todo el día llorando, pidiendo dinero a sus seguidores por una mísera videollamada y cogiendo sillas asquerosas de los contenedores para no gastar, no se como va a poder suministrarle lo que necesita un animal enfermo...en fin
 
Back