Lady Boo

Ayer de cena hamburguesa con patatas y hoy pizza, de verdad que por una noche que cene algo ligero no se muere, a mi mi pareja me apoya a sentirme bien (no a comer menos, ni de broma estaría con alguien así), a comer más sano si es lo que quiero, no entiendo como Nerea no le echa el cable y más cuando ha pedido ella misma ayuda.
Te reacciono con 'No estoy de acuerdo' en el sentido de: si comparto tu opinión de que las parejas deben apoyar, pero creo que Nerea hace todo lo que puede sin recibir nada a cambio.
 
Te reacciono con 'No estoy de acuerdo' en el sentido de: si comparto tu opinión de que las parejas deben apoyar, pero creo que Nerea hace todo lo que puede sin recibir nada a cambio.
Para mi Nerea un tira y afloja, ella da todo, limpia, cocina BIEN, sin embargo creo que porque lo hemos hablado más atrás, como por ejemplo en su cumpleaños, que ella misma se encargó de hacerle la bomba del milkshake de oreo + tarta + tarta al día siguiente como sorpresa, quiero decir, si entre semana todo es saludable pero los regalos que premian la felicidad tiran hacia ese lado (yo creo que lo hace con cariño) hace al final más mal que bien.
 
Es que por complexión y forma del cuerpo puedes usar una talla grande y no parecerlo o incluso llevar menos y parecer que lleves más, la amiga de Boo está bien de cadera y tiene bastante pecho, pero se le ve de lujo, porque tiene compensado el cuerpo, hay gente que como creo que es Boo, acumula mogollón en la tripa pero por ejemplo no en el pecho, todo depende de donde se te vaya la grasita, a mi me ha molado la chica, es maja, fresca y se le ve natural en todos los sentidos, porque como opinión personal, Boo con un maquillaje más soft está mucho más mona, con el maquillaje tan cargado la veo demasié (pero ya os digo, gusto personal)
A mí Boo me parece guapa, lo que pasa que me parece que se arregla mal, porque podría ir con un estilo “darks” como dice ella pero ir más mona.
Por cierto Boo, te dejo foto de lo que es un buen tatuador, para que la próxima vez que te hagas algo no vayas a donde un vecino que está practicando y te lo hace por dos duros.
 

Adjuntos

  • 60865A21-8D0E-4D51-A332-690B3AFEE699.jpeg
    60865A21-8D0E-4D51-A332-690B3AFEE699.jpeg
    203,3 KB · Visitas: 175
A mí Boo me parece guapa, lo que pasa que me parece que se arregla mal, porque podría ir con un estilo “darks” como dice ella pero ir más mona.
Por cierto Boo, te dejo foto de lo que es un buen tatuador, para que la próxima vez que te hagas algo no vayas a donde un vecino que está practicando y te lo hace por dos duros.
Completamente de acuerdo en todo, y qué pasada de tattoo ✨
 
Back