Lady Boo

Primas no os parece un poco extraño que estén haciendo la mudanza en bus y sin ayuda? A ver que no hay obligación por parte de ningún familiar de ayudarlas en nada, pero yo que sé llamarme rara que yo he ayudado con mi coche a mis amigas en l misma circunstancia.
 
Primas no os parece un poco extraño que estén haciendo la mudanza en bus y sin ayuda? A ver que no hay obligación por parte de ningún familiar de ayudarlas en nada, pero yo que sé llamarme rara que yo he ayudado con mi coche a mis amigas en l misma circunstancia.

A saber lo que ha pasado para tener que irse cagando hostias y sin ayuda.
 
Yo pienso que son adultas y que no tiene nadie por qué ayudarles a mover 4 cosas, que se fueron con 4 maletas, no con una casa a cuestas. Ahora, que son tontas del culo por no pedir un taxi y cargar las maletas ahí todo de golpe, también. Que Boo es una niñata consentida y que lanza pullas envenenadas a su entorno, o haciéndose la super mujer que hace su "mudanza" sola. Entiendo que para ella sea una esfuerzo que con lo vaga que es, levantarse cada día después de las 12, que le hagan cada comida y no salir nunca de casa y ahora tener que recoger y llevar dos maletas pues es un mundo.
 
Primas no os parece un poco extraño que estén haciendo la mudanza en bus y sin ayuda? A ver que no hay obligación por parte de ningún familiar de ayudarlas en nada, pero yo que sé llamarme rara que yo he ayudado con mi coche a mis amigas en l misma circunstancia.
Holaa primas!
A ver mudanza mudanza... No se yo hasta q punto mover 4 maletas de ropa y un carrito con maquillaje se le considera mudanza, creo q como bien nos tiene acostumbradas Boo esta haciendo un drama para que la gente vea lo mayor que es y lo mucho q se esfuerza, pero yo me he hecho mudanzas de muebles, electrodomésticos en definitiva una casa entera y no considero que lo que ha hecho ella sea una mudanza, cuando fueron a Sabadell creo recordar que fueron solas y sin ayuda y no hizo un drama de ello.
Sinceramente creo que es muy aprovechada y esta utilizando su 'mudanza soliiiisima' para crear salseo con la cuñada y el cuñado cosa que a ella le encanta y que a me parece de muy mal gusto por su parte, ya me contareis que necesidad tiene esa gente de soportar comentarios asi cuando no han hecho mas que ayudarla, además de que en ningun momento explica con razones normales por que se han ido e insisto que tampoco agradecen la ayuda o yo no he visto q lo haga... A eso chicas se le llama generar salseo a costa de los demas para tener seguidores que estan pendiente de ella.
Yo pienso que son adultas y que no tiene nadie por qué ayudarles a mover 4 cosas, que se fueron con 4 maletas, no con una casa a cuestas. Ahora, que son tontas del culo por no pedir un taxi y cargar las maletas ahí todo de golpe, también. Que Boo es una niñata consentida y que lanza pullas envenenadas a su entorno, o haciéndose la super mujer que hace su "mudanza" sola. Entiendo que para ella sea una esfuerzo que con lo vaga que es, levantarse cada día después de las 12, que le hagan cada comida y no salir nunca de casa y ahora tener que recoger y llevar dos maletas pues es un mundo.
Exacto prima! Opino lo mismo! Acostumbrada a estar toooodo el santo dia durmiendo o tirada comiendo, mover 4 cosas le ha generado en su cabeza un pensamiento y sentimiento de ' soy la leche, super madura y puedo con todo' jajajajajajajaja que lastimica por dios.
Pues eso chicas mi humilde opinion es que genera mal royo a costa de esta familia, que no entiendo como su querida novia Nerea puede permitir... Y que Boo no tiene mucho futuro como nada en la vida al no ser que espabile y no veo yo que tenga muchas ganas de hacerlo.
Un beso a todas!
 
Me parece a mí que esta muchacha es la típica persona que quieres tener más bien lejos de tu vida, porque a nada que pase te monta un drama, automáticamente tendrás tú la culpa y quedarás como la mierda sólo porque ella habla más alto y le encanta airear sus cosas privadas. Ojo, no digo que lo sea, es la impresión que me da.
 
Hay a gente que le encanta involucrar a terceros en cada mínimo movimiento que hacen, en lugar de sacarse sus propias castañas del fuego. Cómo esta gente estará ya a lo suyo, se habrá pillado una rabieta.
 
Back