Lady Boo

Me hace gracia cuando dice que no va a hacer un vlog de toda la semana porque a ella le gusta hacer vlog solo cuando tiene cosas INTERESANTES que compartir 😂 y luego a lo mejor soy yo...pero cuando ha dicho que se habia puesto un pintalabios NUDE, eso es NUDE? porque no tenemos la misma definición creo
 
Me ha dado penilla el Jesús, gastandose sus buenas perras en esta mujer. Cuando son anónimos mira, bah, pero cuando les pongo cara... Jajajajaj

Cuando Ana le ha preguntado que por qué le seguía, ojalá le hubiese contestado "soy un feeder" jajajaja
 
Y pensar que el viernes tarde estuve también en el mismo centro comercial y no me la encontré😢

Aunque para verla haciendo el ganso, prefiero no encontrármela🤣
 
Vengo a desahogarme, NO LA AGUANTO.

Se queja de lentitud de atención al cliente cuando literalmente a las 20:05 le piden unos minutos y a las 20:08 ya tiene respuesta. Y encima habla de lentitud la tiparraca que se rasca el coxx día sí y día también, que ahora graba solo 3 días porque no le apetecía grabar antes, que la novia le hace la comida antes de irse a trabajar, no vaya a ser que se hernie por mover el p*to culo del sofá.

Ya se te acabará el chollo y tendrás que currar cara al público, y ojalá recibas el mismo respeto que das tú: NINGUNO.
 
Que cringe el momento señor queen de la videollamada y compartiendo el video privado que le han enviado las dos chicas. Igual lo de pedir permiso para sacar a la gente ya tal, sobra decir que a Nerea le hace todo el rato lo mismo. Por no hablar del momento en el que explica la película Un Lugar Tranquilo.

Lo de los Oscar del otro diga sin comentarios. En fin es que son muchas cosas.... no puede ser más person
 
Back