Lady Boo

Me preocupa las relaciones de dependencia absoluta que tiene Boo :confused:


Pues de Pablo parece que se olvidó rapidito. Porque era evidente que tras la ruptura él seguía por ella (tenía su IG petado de sus fotos y de hecho seguía siendo su fotógrafo...). Lo que pasa es que ya debía tener a Lolita entre ceja y ceja.

Ahora, yo que ya calzo unos cuantos añitos (bueno, no tantos, pero unos cuantos más que ella) huelo a kilómetros que Lolita está jugando. Si Boo es niñata, Lolita lo es 20 veces más. Además de cargar consigo un ego que no es ni medio normal para la edad que tiene y que creo que es lo que nos tira para atrás a muchas de ella, que rezuma prepotencia y narcisismo. Boo tampoco va mal de ésta última, pero no se ve esa prepotencia.
Boo está encoñadísima, y se huele la idealización que tiene de la otra. No sé si es por ser su primera pareja seria de su mismo s*x*, o por el rollito bastante más pinup que tiene Lolita (Boo siempre ha sido un quiero y no puedo... mucho colaborar con EMP, pero de alternativa sólo tiene la ropa) Mientras Lolita puede pasar sin ella y seguir feliz y contenta, Boo se queda en la mierda cuando rompen. Fijaos como Boo necesitaba hacer esos stories casi preocupantes, demacrada, remarcando lo destrozada que estaba, para que Lolita se diese por aludida. Y sin embargo ella, soltaba pullitas con mala leche, pero no se intuían sentimientos.

Esto va a acabar en un drama bastante peculiar. Veréis..
 
¿Pero rompieron y han vuelto, o no se sabe? ¿Qué pullitas? Porque lo vería muy raro. Alguien que sepa algo y pueda informarnos.

La verdad es que Boo parece estar con la estética pinup por Lolita. Antes no vestía tan formal ni de coña.

Y todo sea dicho, el desastre que se ha hecho en el pelo... Buff. Ay no sé es que es tan exagerada y fake que no la trago.

Y yo no había visto a Lolita de cuerpo entero y cuando la he visto me he quedado muerta. Tiene síndrome Andrea Compton. No me parece mal, ole su chichi, yo no siy delgada precisamente. Pero me ha llamado la atención.
 
Ay que pesada lolailo, que dice que desde que su pareja es una mujer está notando "bastaaaaaaaaante homofobia en su cuenta de Instagram" y que le encanta el doble rasero contra lgtb y lesbianas.
Lolilla hija, qué homofobia ni qué ocho cuartos, ni que estuviésemos aún viviendo en una caverna chica. Si notas odio/inquina/vete a saber, será porque que vais de sobradas, de soberbias, de egocéntricas y habéis hecho de una relación un juego para ganar atención, atención que veo que necesitáis como el mismísimo aire. Porque guapa, Lolita, yo no he leído NADA en tu ig contra ti ni tu de repente PAREJA Boo. Nada. Todo son felicitaciones. Si no les gustas digo yo que no te van a seguir,, ¿no? Me huelo a próximo vídeo mañana de alguna de las dos, sino de las dos (juntas o separadas, mi poder premonitorio no llega a tanto ) hablando de esto aprovechando que es 8 de marzo. No se por qué, pero lo presiento.
 
Ay que pesada lolailo, que dice que desde que su pareja es una mujer está notando "bastaaaaaaaaante homofobia en su cuenta de Instagram" y que le encanta el doble rasero contra lgtb y lesbianas.
Lolilla hija, qué homofobia ni qué ocho cuartos, ni que estuviésemos aún viviendo en una caverna chica. Si notas odio/inquina/vete a saber, será porque que vais de sobradas, de soberbias, de egocéntricas y habéis hecho de una relación un juego para ganar atención, atención que veo que necesitáis como el mismísimo aire. Porque guapa, Lolita, yo no he leído NADA en tu ig contra ti ni tu de repente PAREJA Boo. Nada. Todo son felicitaciones. Si no les gustas digo yo que no te van a seguir,, ¿no? Me huelo a próximo vídeo mañana de alguna de las dos, sino de las dos (juntas o separadas, mi poder premonitorio no llega a tanto ) hablando de esto aprovechando que es 8 de marzo. No se por qué, pero lo presiento.

Ya tardaban mucho en salir con lo de la homofobia. PA-TÉ-TI-CAS.
Lo que da vergüenza ajena es lo att. whores que sois, no que seáis una pareja de mujeres, eso a día de hoy no le importa una mierda a nadie. Ni sorprendéis ni escandalizáis a nadie, por mucho que os joda. Lo que estáis haciendo es un soberano ridículo, el mismo que haríais si fueses una pareja hetero.
La pareja más falsa y poser de todo YouTube.
 
Es que de verdad, me revientan estas dos payasas. Porque es lo que son, dos niñatas sin una pizca de madurez que se ponen disfracitos y se creen super alternativas de la vida, jaja. Es que me desñoclo, en serio. Y lo único alternativo es su ropa, porque su actitud y sus gustos son tan básicos como los de cualquier niñata de su edad que puedas encontrar por ahí.

La Lolita va el día dando lecciones, de feminismo, de pro-aborto (haciendo clickbait e insinuando que ha abortado siendo mentira, CON DOS coj*nes, intentando dárselas de víctima y de cómo pasó por ello, cuando fue una simple falta) con 20 años, ¿pero de dónde te has caído, niña? No has vivido una mierda en tu vida como para venir dando lecciones a nadie. Lo único que has hecho es mudarte a otra ciudad (¿quién paga las facturas? ¿el alquiler? ni siquiera eres independiente, te lo paga todo papá y mamá y siendo una residencia, seguro que es una pasta). ¿Has trabajado alguna vez? ¿has vivido algún problema REAL, de hecho? Vergüenza ajena.

Y de vuestra pareja falsa como un billete de 2 euros ya se ha dicho todo. Que no es más que una gilipollez de dos niñatas que necesitan llamar la atención. Que si dejáis de publicar vuestras tonterías se os va a la mierda el 80% de la "relación". A nadie le importa que seáis bi, ni sois más guays por serlo, patéticas. Dejáis en evidencia al colectivo. Lo único que hacéis es el mamarracho por stories y restarle seriedad a las parejas homosexuales. Justo lo que tú criticabas.
 
Me quejo de las tías heteros porque se dan picos con sus amigas y ohh! que manera de ensuciar a las chicas homosexuales o bisexuales.

2vuir94.png


Baia baia...
 
Back