Lady Boo

Estaba pensando yo... ¿y si el drama de Boo es familiar? ¿Y si sus padres se separado o algo así? Es que me tienen descolocadas y sí, efectivamente saben que así tienen audiencia las dos: por especular y por ver qué pasa entre ellas.
 
Estaba pensando yo... ¿y si el drama de Boo es familiar? ¿Y si sus padres se separado o algo así? Es que me tienen descolocadas y sí, efectivamente saben que así tienen audiencia las dos: por especular y por ver qué pasa entre ellas.

Yo creo que el drama de aquel día con la cara de demacrada fue porque Lolita se marchó, o porque la dejó, o por ambas. Pero no creo que sea nada de mayor importancia. Esto ya es opinión personal, claro.
 
Yo dejé de ver a Boo al principio, pero este tipo de chorradas me dejan patidifusa.
No sé quien las verá, los que quieran cotillear y los que busquen carnaza. Imagino que nadie más..
Que decepción de panorama, de verdad.
 
Estaba pensando yo... ¿y si el drama de Boo es familiar? ¿Y si sus padres se separado o algo así? Es que me tienen descolocadas y sí, efectivamente saben que así tienen audiencia las dos: por especular y por ver qué pasa entre ellas.
Yo también pensé eso, pero era exagerado el contraste de lo que subía Lolita con lo que le estaba ocurriendo a Boo, de hecho creo que alguna indirecta hubo...
Sin duda estas dos nos leen y lo exageran aún más
 
Ahora un story de Boo agarrando a la otra el culo y dando un chillido de esos insufribles típicos de ella. Os queréis mucho, sí, jaja. Veremos cuántos días.
 
Yo creo que nos la están intentando dar con queso, es decir, que no tienen absolutamente nada más que una amistad... o lo que sea, y están montando este paripé digno de la peor peli de Antena 3 un domingo para ganar seguidores/visitas y crear expectación.
Primero crean morbo hace meses subiendo videos juntas, dando a entender que puede haber algo entre ellas.
Después las fotos del morreo, y los stories.
Le sigue el dramón: Boo destrozada y Lolita de fiesta (borracha/fumada/whatever), como dando en las narices a Boo. Algo que tod@s hemos hecho cuando hemos tenido un "desamor", pillarnos el pedo del siglo y contar lo bien que estamos. Es decir... que no se han comido mucho la cabeza con el guión.
Y ahora "vuelven" y otra vez a subir stories super fuera de lugar, y todo para dar que hablar.
Además hay algo más que me llama la atención, igual son paranoias mías, y es que parece que se coordinen para subir los stories y no solo hoy, el día del bajonazo de Boo lo mismo. No sé... a mí me huele a montaje cutrón.
 
Pues yo fliparía si es un montaje, coxx que no son la Kylie Jenner, a estas dos no las conocen ni en su casa. Y que quereis que os diga, yo me doy besos en la boca con mi madre o mis amigas y no invisibilizo a ningún colectivo por ello, lo hago porque me apetece y me sale del coxx. Peor es lo que hacen ellas, hacerse las interesantes con su ''relación''. A Boo la veo maja, pero Lolita con 21 años y ya con esas ínfulas da miedito.
 
Oooooh, qué maravishosso, han estado juntitas y se han dado mucho amor y se quieren con locura, el amor todo lo puede y se quieren de Málaga a Madrid mil cuatrocientas veces ida y vuelta, y ahora Boo ya puede volver a youtuff porque ya está renovada de energía y amorosidad y aisssss qué bonita la vida.
:meh::meh::meh::meh::meh::meh:
 
Me preocupa las relaciones de dependencia absoluta que tiene Boo :confused:
Justo estaba pensando eso, no lo digo por la edad, porque relaciones de extrema dependencia pueden surgir tanto en la adolescencia como en la edad adulta, pero este tipo de situaciones son muy tóxicas. Debe tener una imagen muy nefasta de ella misma para caer en una relación tan dependiente. Me da pena, es muy joven para este tipo de movidas.
 
Back