Lady Boo

No se como poner spoiler. Solo q me parece raro prima no se de donde eres pero aqui donde vivo yo tema ginecólogo lo miran mucho desde bien jóvenes... sin mas drama.. no te cité porq me daba palo buscar el mensaje y lo copié en el de esa otra prima. Disculpa si no te parece bien , osea sin más no lo hice de mal rollo.. y q si yo fuera tú me hubiera buscado otro centro u otras cosas en fin, cierro el tema q si es un poco zz
Aquí para que te deriven o te hagan caso en cualquier cosa es difícil, y no es tan fácil como cambiar de centro lo mío es un pueblo con decirte que me cambié hace pocos años de médico y al poco me di cuenta que me fui de guatemala a guatepeor... y más cosas chungas de la sanidad de aquí que cualquier persona que vive aquí y de pueblos cercanos sabe, pero tampoco iba a explayarme en contar todo esto xDD si si dejemos el tema,

¿Oye y la otra vez que estuvieron allí hicieron turismo? Igual podría dar algo de contenido con eso
 
Vale no es que no me fuera lo de los spoilers es que yo había tocado nosequé y desactivé todo -.-''

A mi no me mandaron al gine hasta pasados los 25-26 y porque tenía un sangrado constante, si no, ni eso, cuando comenté otra vez pedir derivación por otra cosa me dijeron que no y dije ¿Pero no hay que llevar un control desde joven? Su respuesta, que eso era antes que ahora ya no. asi qué... De todas formas he de decir que a mi tampoco me hacía mucha gracia ir al ginecólogo, cada uno tiene sus cosas igual para vosotras es lo más normal pero para mí es algo que me puede mucho, y no es tan fácil como decir, "si eso no es nada mujer" porqué no.

Lo de las membresías es de coña 35 pavazos... y que no les da cosa el decirlo ni nada eh...
A mí también me da mucha cosa tirando a canguelo primi (encima la primera vez de lo tenso que tenía el asunto podía hasta partir nueces cerrando las piernas) no estás sola ❤️
 
Tremenda pizza del Domino se va a meter entre pecho y espalda porque "se lo tiene merecidísimo"....
Esta mujer está SIEMPRE igual. "He tenido un mal día, me lo merezco", "he tenido un buen día, me lo merezco", "he dormido mal, mal como porque me lo merezco", "me duele la regla, atracón porque me lo merezco", "he editado un vídeo, gordeo que me lo merezco". Una vez vale, dos bueno, tres pasa... Pero esta mujer tiene una relación totalmente insana y dependiente con la comida, y es que en estos últimos vídeos queda más patente que nunca, en donde se la ve comer, salir a comer, salir a comprar, y darse "caprichos". Aparte de que es vaga como ella sola. A mi en su situación me daría TODO el apuro del universo estar gorroneando de esa manera en casa ajena y no salir ni siquiera dos días seguidos a buscar trabajo, no cocinar, no colaborar apenas...
Es que además creo que solo ha echado currículums en sitios "cuquis" donde le encantaría trabajar (tiendas de belleza y maquillaje) que entiendo que obviamente es donde prefiere trabajar porque es lo que ha estudiado pero coña, si la cosa es ganar dinero cuanto antes para poder independizarte de una vez pues hija echa donde sea. Pero supongo que que la cojan en algún super de cajera es absolutamente impensable para ella porque se le rompen sus uñas witchies :cautious:
 
tema de las revisiones de gine, al menos en España, ha variado mucho entre comunidades desde hace 20 años. Yo acudi a los 21, en Madrid, xa hacerme la primera revision al empezar a tener relaciones y mi medico de cabecera no me queria mandar. Una vez alli me vieron un posible problemilla, y me citaron con prioridad xa reevaluarme.. 13 meses después. Asique me hice un seguro medico y fui por lo privado.
 
Porfin me he puesto a visualizar el último boodrio de nuestra Anita.
No, chica no, no es solo Barcelona la ciudad de los "hombres sospechosos", no culpes a la ciudad en sí, eso te va a pasar en cualquier ciudad del mundo, ya sea Bcn, Cluj-Napoca o la conchinchina.
No voy a poner en duda sus palabras pero siempre la acosan cuando va por la calle, ciempre le dicen algo o la miran mal, siempre los medio timan en los sitios, el carnicero se aprovecho de ella con el embutido .... llamalo falta de autocritica, llamalo decir q el mundo es malo es mas facil?

Con esto no defiendo el acoso, hay babos@s e indeseables por todos lados.
 
No voy a poner en duda sus palabras pero siempre la acosan cuando va por la calle, ciempre le dicen algo o la miran mal, siempre los medio timan en los sitios, el carnicero se aprovecho de ella con el embutido .... llamalo falta de autocritica, llamalo decir q el mundo es malo es mas facil?

Con esto no defiendo el acoso, hay babos@s e indeseables por todos lados.
A mi tmbien me ha dado la sensación de q "todo va en contra de ella". No dudo en qe le habrá pasado, no tiene sentido mentir en esto tmpoco, pero no es nada particular d Bcn, le puede suceder en cualquier rincón del planeta y habla como si es un hecho normal solo aquí. Igual q en la tienda de embutidos. Tiendas caras, donde el embutido es caro hay en todas partes, no solo en Sabadell chica 😓 😓
 
La version de esa prima se me
Hace un poco rara.. no se hay ets.. citologias... vph... no se... rick.... eso de que te hagan ir al gine pasados los 25....igual a pruebas mamarias te lo compro.. tipo ecografia ya q la mamografia recomiendan +40 pero temas xoxiles 100% se me hace muuuuu raro y bueno si en la ss te dicen q no pues te pagas un chequeo anual ... y listo o una mútua.. hay q concienciarse bien.. ser joven si está perfecto pero tampoco te garantiza nada.. así q la prevención es la salvación...
Yo fui por sospechas de vph y con 24 años me negaban la cito (pedida por el medico ee cabecera), hasta los 25 no te las hacen me dijo la matrona y porque los cumplia en un mes, que si no nanai...
 
Qué pena de compra... y lo del ginecólogo es para flipar. Que no quiere que le miren el coxx y que no quiere ir al "veterinario ese", de verdad qué tía más paleta.
 
Última edición:
En 15 minutos que llevo de vlog se ha dedicado a justificar, como quien no quiere la cosa, varias cosas que criticamos por aquí xD Holi 👋

Yo también soy una de esas primas a las que les da palo ir 😅 Solo he ido una vez para comprobar que todo estaba bien. Y entre que tengo pareja estable y nunca he tenido nada raro con la regla, pues no me he visto en la tesitura de ir, aunque soy consciente de que un chequeo regular no estaría de más. Eso sí, si fuera Boo y tuviera dolores tremendos o cualquier otra cosa me lo haría mirar enseguida.
 
Y lo de que Barcelona es ciudad de hombres sospechosos? Aunque siempre le pasen cosas en cualquier sitio al que va, yo me creo lo del acoso callejero porque yo por desgracia lo he sufrido en casi todos los viajes a ciudades grandes, pero da a entender que solo pasa en Barcelona y dejando mal a todo el mundo, en el tren gente rara, hombres que le dicen cosas, en el KFC más de lo mismo... No, Ana, no es Barcelona, es el machismo y la mala educación, que por desgracia está en todas las ciudades del mundo.
 
Id al ginecologo, por favor, una revisioncita a tiempo evita muchos dolores de cabeza en un futuro... os lo digo por experiencia. Y como dicen algunas primas por ahi, si en vuestra comunidad no os derivan por ser jovenes (o la excusa que os den) POR FAVOR pedid hora por privado, sobretodo si teneis s*x* (con o sin desconocidos). Yo solo tenia s*x* con mi marido y cuando nos separamos vino la sorpresita, asi que no os fieis de nada ni nadie por favor. FIN DEL SPOILER INTENSO (es que lo he pasado muy mal y no quiero que nadie pase por lo mismo!)
 
Última edición:
Back