Lady Boo

No estoy de acuerdo con tus opiniones pero al menos has hablado con respeto. Respecto a la gente que se mofa de su físico te crees que es normal? Hay personas que por lo que sea su Constitución es así y entre mujeres los comentarios son dañinos y no se dan cuenta de lo que suelan por la boca sin ningún tipo de respeto hacia su cuerpo, eso no me parece ni medio normal. Ella solo ha intentado buscar un trabajo en una ciudad con más oportunidades y ole por ella, porque la situación está muy difícil y si ella no era feliz en malaga pues tiene derecho a ser feliz e intentarlo donde quiera. No considero que sea sacar dinero, YouTube es un trabajo como otro cualquiera, yo q me dedico a lo audiovisual no sabéis lo que cuesta los materiales para grabar los vídeos, la edición no es nada sencilla, ella perfectamente puede tardar 8 h en editar un vídeo no considero que eso sea hace el vago, eso es un gran esfuerzo y muy complicado por lo que merece su recompensa y al igual que otros trabajos son pagados el de ella porque no? Pienso que la andáis criticando muchísimo cuando ella solo sube vídeos sin molestar a nadie y si quiere hacer lo de la membresia pues se lo merece porque ella dedica muchas horas a editar vídeo y no es fácil eh. Estáis criticando a una persona que trabaja y se sacrifica mucho, no considero que sea vaga, ella muestra todos los días como limpia su cuarto, ella ayuda en la casa y lo que no veis, porque solo veis un 20% de su vida... no todo es youtube, seguro ella estará haciendo más cosas y buscando trabajo y os repito no es fácil con el covid ahora no dan trabajo a nadie, está la cosa muy mal, un poco de respeto y empatía hacia ella. Sus vídeos podrán gustaros. O no pero no digáis tanta basura sobre ella, no la conocéis de nada y no tenéis derecho a juzgarla y menos con su físico.

Pues como bien dices, si tu te dedicas a lo audiovisual sabrás de sobra que meterle 4 cortes a los clips, que es lo que hace no es que demore 8 horas en hacerse. Si tanto que es su trabajo Youtube, que se forme (ya sea pagando o gratis), porque si tarda tanto en """"editar""" es porque quiere, que no esta empezando ahora, y repito, que cortar clips no demora tanto porque es lo poco que se le ve que hace de "edición". Que a mi se me caeria la cara de vergüenza considerar eso edición.

Un saludito de alguien que se dedica a lo audiovisual, pero de verdad.
 
Última edición:
Dice por historias que "tenemos que hacer una colecta para comprarme otro o algo...😱" hablando de su portátil, que al parecer tarda bastante en exportar los vídeos.... porque ahorrar para comprarte uno tu misma es muy difícil, eh?🤧

Lo mejor de todo es, no se habia comprado ya uno nuevo? Porque me suena de algo eso... si ya lo renovó, me parece un poco inútil el haberlo dejado aqui en Málaga.
 
Otro vlog de 2h casi, es para matarse sinceramente. Déjame adivinar sin verlo: está cansada, su cuidado facial, nerea sale cocinando, se queja de la vida, queda con su única amiga y no hace ni el papo.


Y compra mil cochinadas para comer. Increíble. Monsters, cereales azucarados, chocolate, copas de chocolate y nata,... Super sano todo.

Ah, y grabarse lavando los platos para fingir que hace algo en cuanto a las tareas domésticas.
 
Última edición:
Hoy no me apetece NADA desayunar, no tengo nada de hambre, así que me he prepatado mousse de chocolate con un plátano entero, chocoflakes y dátiles.
Amiga si llegas a tener hambre que te comes??

Creo que tiene un problema, a mi me pasaba también que comía sin ganas solo por comer y un montón de porquerías, por la ansiedad.

Edito: me meo que diga "nestlé JANGLI", la doña que ha vivido en uk 😂
 
Yo no lo entiendo. Veo mucho Youtube y NUNCA pero NUNCA he visto a un youtuber hacer vlogs de 2h, de hecho la que veo que hace vlogs más largos es Zoella, y puede que el máximo haya sido alguna vez 50 minutos de vídeo.

Respecto a la fan/boo/madre/novia que entró últimamente en el foro tengo que decir que yo no he visto por ningún lado que se insulte a Boo. Si se la llama vaga es porque se graba durante horas y nunca se la ve haciendo nada, siempre le hacen las cosas los demás. Dijo que venía a Barcelona a buscar trabajo y hasta ahora lo máximo que ha hecho es pasearse y tirar algún currículum de paso...

Y sobre lo del peso, evidentemente hay personas que son gordas por constitución, pero si ves sus videos desde hace tiempo verás que antes no estaba como está ahora...que no come absolutamente nada que sea sano, y que se la ve sacar el hígado por la boca cada vez que intenta andar y grabar al mismo tiempo. Seas fan o no, puedes ser objetiva :bag:
 
Bueno bueno el nuevo vlog y no voy ni por la mitad.....podemos hablar de que está diciendo palabra por palabra lo que llevamos hablando aquí una semana??? (ella lo achaca a que "la gente" le deja comentarios....ya.....no te paseas por el foro cada vez que puedes.... :rolleyes: )

El caso es que ya lo primero que dice es que ha pasado un lunes super atareado limpiando toda la casa y lo dice porque ALGUIEN le ha puesto un comentario diciéndole que no hace nada (ooh vaya :rolleyes:).

Luego se saca yendo a comprar varias veces para dar a entender colabora económicamente en la casa (aunque lo único que compra para todos es pan y unas copas de chocolate y nata, todas las demás guarrerías para ella).

También comenta mientras se está maquillando las cejas que "muchos" le han dicho que se haga el microblading mejor (otra cosa que se ha comentado aquí).

Y ya en el momento en el que me he quedado es ella poniendo la cámara en la cocina que hasta Nerea le ha preguntado a ver qué hacía para enfocarse lavando los platos y vueeeelve a recalcar que algunos (ahora ha pluralizado) le han dicho en comentarios que no hace nada en casa. Pero ojo, CÓMO FRIEGA!!!!! ES QUE TENÉIS QUE VERLO!!! COGE UNA SARTEN QUE SE VE LLENITA DE MIERDA POR DENTRO Y LE PASA EL ESTROPAJO UN POCO POR DETRÁS Y EL LATERAL Y YA!!! Y LO MISMO CON EL RESTO, UN RESTREGÓN MAL DAO Y ALE, DE VERDAD ALUCINANTE. Vamos que se nota que suele fregar mucho, sí.....de vergüenza.... Por cierto atentas al minuto 40:00 LA RISA QUE LE SALE QUE DA PUTO CRINGE.

Vale edito porque justo ahora OOOOOOHHH VAYA CASUALIIDAAAAD dice que también "un montón de niñas" le han dicho que con lo que cuenta de la regla no es normal y que puede que tenga endometriosis.....que dice que le da miedo porque "le tienen que mirar el xoxo" y ENCIMA ME PARECE ESCUCHAR A NEREA POR DETRÁS DECIR ALGO ASÍ: "yo ya te dije mírate que vienes de una familia con pólipos". Vamos que confirmamos que parece que nunca le han mirado nada. Luego no sé si lo hace como broma pero le tiene que decir la novia cómo se llama el ginecólogo porque suelta "a lo mejor ir al veterinario ese.....no como es....el otorrino.....". EN FIN.


Hasta aquí informo, seguimos con el vÍdeo ;)
 
Última edición:
Bueno bueno el nuevo vlog y no voy ni por la mitad.....podemos hablar de que está diciendo palabra por palabra lo que llevamos hablando aquí una semana??? (ella lo achaca a que "la gente" le deja comentarios....ya.....no te paseas por el foro cada vez que puedes.... :rolleyes: )

El caso es que ya lo primero que dice es que ha pasado un lunes super atareado limpiando toda la casa y lo dice porque ALGUIEN le ha puesto un comentario diciéndole que no hace nada (ooh vaya :rolleyes:).

Luego se saca yendo a comprar varias veces para dar a entender colabora económicamente en la casa (aunque lo único que compra para todos es pan y unas copas de chocolate y nata, todas las demás guarrerías para ella).

También comenta mientras se está maquillando las cejas que "muchos" le han dicho que se haga el microblading mejor (otra cosa que se ha comentado aquí).

Y ya en el momento en el que me he quedado es ella poniendo la cámara en la cocina que hasta Nerea le ha preguntado a ver qué hacía para enfocarse lavando los platos y vueeeelve a recalcar que algunos (ahora ha pluralizado) le han dicho en comentarios que no hace nada en casa. Pero ojo, CÓMO FRIEGA!!!!! ES QUE TENÉIS QUE VERLO!!! COGE UNA SARTEN QUE SE VE LLENITA DE MIERDA POR DENTRO Y LE PASA EL ESTROPAJO UN POCO POR DETRÁS Y EL LATERAL Y YA!!! Y LO MISMO CON EL RESTO, UN RESTREGÓN MAL DAO Y ALE, DE VERDAD ALUCINANTE. Vamos que se nota que suele fregar mucho, sí.....de vergüenza.... Por cierto atentas al minuto 40:00 LA RISA QUE LE SALE QUE DA PUTO CRINGE.

Vale edito porque justo ahora OOOOOOHHH VAYA CASUALIIDAAAAD dice que también "un montón de niñas" le han dicho que con lo que cuenta de la regla no es normal y que puede que tenga endometriosis.....que dice que le da miedo porque "le tienen que mirar el xoxo" y ENCIMA ME PARECE ESCUCHAR A NEREA POR DETRÁS DECIR ALGO ASÍ: "yo ya te dije mírate que vienes de una familia con pólipos". Vamos que confirmamos que parece que nunca le han mirado nada. Luego no sé si lo hace como broma pero le tiene que decir la novia cómo se llama el ginecólogo porque suelta "a lo mejor ir al veterinario ese.....no como es....el otorrino.....". EN FIN.


Hasta aquí informo, seguimos con el vÍdeo ;)
Si se pasa más tiempo en el foro que nosotras, cuando se sacaba por aquí algo de Vinted no pasaban ni 5 minutos y ya lo había borrado. Se sabe su tema de pe a pa.
 
Back