Lady Boo

¿Soy la única a la que le parece extraño que el novio de Lolita no la mencione en sus redes sociales cuando ella lo saca en absolutamente todos lados?
No sé si os enterasteis de la movida que hubo en un directo de Lolita con su novio que una chica se hizo una cuenta falsa para intentar meter mierda en la relación, Lolita y la gente que estaban viendo el directo se pusieron a hacer presión y al final la chavala dijo que en un directo de Boo sus seguidoras le dieron la idea de que por “venganza” a Lolita se iban a crear cuentas falsas para eso, meter mierda en la relación. Un circo. En ese directo Lolita dijo que le daba igual que su chico no subiese cosas a su Instagram con ella porque él lo usa para cosas “más profesionales”, aunque la verdad es que él ya ha subido varios Instagram Stories con ella.
 
Lolita aclarando que esas zapas se las compró ella antes que Boo (y) Porque vamos, no le veo sentido que ponga lo de que tiene un año si todavía la gente las está comprando y las tiene bien, de poco uso, veo yo...
Después de la cantidad de cosas que le ha copiado Boo creo que es obvio que tiene la necesidad de ir apuntillando cada detalle. Debe ser insoportable estar en una situación así cuando tu ex te ha tratado mal y encima los outfits y demás son "parte de tu trabajo".
 
Lolita aclarando que esas zapas se las compró ella antes que Boo (y) Porque vamos, no le veo sentido que ponga lo de que tiene un año si todavía la gente las está comprando y las tiene bien, de poco uso, veo yo...

Parece una competición de a ver quién la tiene más grande.
Las dos intentando demostrar a toooda costa lo felices que son, lo guays que son, las relaciones tan maravillosas que tienen
Cuando la gente trata de dar en el morro con tanto interés a sus ex sólo me da la sensación de que tienen un vacío tremendo.

Vaya dos circas.
 
Ahora resulta que Lolita va a ser Santa Teresa. Aluciflipo. Ni la una es una mosquita muerta ni la otra ninguna santa.
En que momento alguien la ha santificado? :hilarious: Lo que estoy diciendo es que está en modo histérica dando detalles para dejar claro lo que la otra le copia.
 
En que momento alguien la ha santificado? :hilarious: Lo que estoy diciendo es que está en modo histérica dando detalles para dejar claro lo que la otra le copia.

Hablas de que su ex la trató mal. Y no lo niego (no lo sé, ni tampoco me gusta Boo), pero precisamente Lolita ha demostrado tratar a sus ex como mierda.
Aún recuerdo aquel bochornoso directo tratando como mierda a Boo. Que la otra es igualmente una petarda y va de mosquita muerta, pero que de la sensación de que Lolita es una víctima, como que no.
 
Hablas de que su ex la trató mal. Y no lo niego (no lo sé, ni tampoco me gusta Boo), pero precisamente Lolita ha demostrado tratar a sus ex como mierda.
Aún recuerdo aquel bochornoso directo tratando como mierda a Boo. Que la otra es igualmente una petarda y va de mosquita muerta, pero que de la sensación de que Lolita es una víctima, como que no.
Si la trató mal eso no lo sabemos ni tú ni yo, yo estaba intentando expresar el punto de vista de Lolita al hacer eso, pero ok..(y)
 
Cuánta gente nueva últimamente por el hilo. Registradas recientemente, sólo posteando en este hilo, defendiendo a Lolita a muerte...

Holi, Lolita y compañía!

tenor.gif
 
Back