Lady Boo

Me daría tanta taaaanta vergüenza hacer lo que está haciendo Boo...
No ve que nos demuestra, con pelos y señales, que tiene cero personalidad y lo perdida que está consigo misma?!?!?
Por qué no se aleja una temporada de las redes? Pablo y sus amigas no le dicen nada? No lo ven? O soy yo que lo veo exagerado?
Yo creo que a grandes rasgos todes tenemos la misma percepción del asunto. Chica, cómprate una vida y deja a tu ex en paz que ya va siendo hora.
 
Lolita me sigue pareciendo una niña de papá estúpida y consentida. Pero lo poco bien que me caía Boo se ha esfumado. No puede hacer más el ridículo. Copiando a Lolita en todo, la música, las recetas... Se le ve el plumero a km.
 
Sin ánimo de posicionarme, quiero aportar el contrapeso a vuestras opiniones.
Recuerdo a Boo en su época de Londres. Era un momento para ella complicado, confuso y que intentaba aclarar sus ideas, creo recordar que había una mala experiencia sentimental mezclada con su baja autoestima.
Parecía que se había recuperado y fue cuando conoció a Lolita.
La mezcla de una personalidad dominante y una sumisa.
Dadle tiempo para salir de ahí.
Sigo a las dos desde hace años. Me dan ternurilla las dos porque siempre buscan la huída hacia adelante.
No tienen nada claro en la cabeza pero por suerte eso, casi siempre, se cura con los años, la experiencia y, en algún caso, con ayuda profesional.
 
Según el testimonio de Lolita, era Boo la que quería someterla a ella y no al contrario como nos ha estado pareciendo por aquí. La verdad sólo la saben ellas, pero a veces la personalidad que puede aparentar alguien de primeras como hacía Boo no es la verdadera.
 
No sé, todo muy turbio.
A Boo la veo muy de "dar pena" y eso me da mala espina. Va muy de mosquita muerta pero a veces se le han escapado cosas en directo con las que te das cuenta de que es más basta que un bocadillo de clavos.
Lolita es prepotente, pero se la ve venir. No sé si me explico.
 
Me hace mucha gracia lo anecdótico de un directo que hizo Boo poco después de dejarlo con Lolita. Donde estaba mustia, con cara de pez y respondiendo a la gente con desgana, le preguntaron si había vuelto con Pablo. Puso cara de asco y dijo ¡NO POR DIOS! :LOL:
 
Si al final lo único que hacen es inyectarse los labios, me parto xD

Boo intenta copiar a Lolita en todo y está quedando ridícula. Sus stories cocinando... Si se piensa que eso es comida sana, va a ser que no.

La Lolita hoy en el Goiko Grill "pecando por un día". Mal vamos. Pero al menos lo intenta.

Intrigada estoy con toda esta movida.
 
Bueno, siempre que solo vaya una vez al Goiko por semana no está mal, sobre todo si por la mañana por lo que subió fue al gimnasio
 
Back