Lady Boo

bueno el look para ir a jugar a los bolos... la boquita abierta 24/7

parece Carmen Sevilla con ese pelo

Lo mejor de todo es que todas las fotos están desenfocadas.
Y aún asi la peña diciéndole fotones.
Fotones mis coj*nes.

Que por lo único que podría ser bueno es las fotos hechas probablemente con un 50mm y ya por ende ese desenfoque + luz bonita
 
Bueno ya me he puesto al día con estos circos. Antes de Mayo comentaba con otra cuenta y estaba activa en este hilo pero bueno ahora he vuelto con esta xD

Al lío. Lo que tiene Lolita en la teta derecha es una malformación y debería ir al cirujano que la operó a arreglárselo. Muy probablemente haya sido causa de utilizar sujetadores antes de tiempo alegando su rápida curación... Mira lo que te pasa por lerda.
Prima, en qué le notas la malformación? Prometo que por más que me fijo, no lo veo :cry:
 
Ya me jodería pagarme una operación de pecho para después joderme y deformarme las tetillas haciendo lo que me da la gana sin respetar el post operatorio. Pero no es fácil ser súper especial, diferente y única
 
Sin duda Boo está mucho más favorecida últimamente

La verdad es que nunca pensé que diría esto pero yo antes a la Lolailo la veía bonita, pero bonita de admirar como vestía y decía, coñie que bien viste, que pelazo... en cambio Boo pues era mas meh, siempre me ha parecido una capa de pote con patas que camufla inseguridades (y aunque aún me lo sigue pareciendo) ahora a esta ultima también la veo mejor que a la otra. Ahora veo a Lola y la veo bastante fea y sin gracia. Me parece que la esta cagando cada día más de verdad :spitoutdummy:
 
La verdad es que nunca pensé que diría esto pero yo antes a la Lolailo la veía bonita, pero bonita de admirar como vestía y decía, coñie que bien viste, que pelazo... en cambio Boo pues era mas meh, siempre me ha parecido una capa de pote con patas que camufla inseguridades (y aunque aún me lo sigue pareciendo) ahora a esta ultima también la veo mejor que a la otra. Ahora veo a Lola y la veo bastante fea y sin gracia. Me parece que la esta cagando cada día más de verdad :spitoutdummy:
Pienso igual prima, aunque a mi Boo me parece más bien fea, y a Lolita siempre la vi con una cara muy bonita y como tu dices pelazo.
Ahora se han nivelado y para mí están las dos iguales de feas aunque Boo se saca más partido
 
Me pasa igual que a vosotras, siempre vi a Lolita más linda, pero desde que empezó con el Gustavo puedo ver su decadencia. Antes me parecía una muñequita de porcelana y ahora la veo y es como que tiene... ¿cara de cerdo? HHAHAJAJA, no sé primas.

Boo siempre sin más.
Últimamente con el pelo así negro y corte a lo bob la veía guapísima, sus últimas fotos de instagram (del feed) me flipan. El look de ahora no me gusta nada, otra que se sube al carro y acaba sumándose años y pareciendo una "mami-guay".
 
No me mateis primas pero me gusta cómo le queda el pelo a Boo.
Entiendo que a algunas no os guste, es un poco arriesgado.

Veré el vídeo de Lorena (creo recordar que la Jode que la llamen así porque no le gusta su nombre, pero luego vende todo el tema de aceptarse a una misma...) por curiosidad, yo padezco ansiedad y la sobre llevo dentro de lo que cabe
 
Prima, en qué le notas la malformación? Prometo que por más que me fijo, no lo veo :cry:
A ver si me acuerdo luego y saco captura. Cuando muestra el crop top naranja con agujeros bajo los pechos, bajo su pe ho derecho tiene una malformación bastante evidente.

Si no la tenía ya de antes de operarse, yo iría a revisión.
 
Back