Lady Boo

Acabo de ver el vídeo de Boo y me ha parecido muy graciosa y jamás pensé que diría esto! En otro orden de cosas me parece que de la pandilla estoy adelgazando es que no lo veis, Boo es la única que lo dice nada y la veo como menos hinchada y voluminosa
 
Lolita:
Yo creo que ahora está muy de moda, muy fervientemente la red de instagram.... WHAT?
Lo que es querer ir de guay y pasarte de frenada jajajaja

Además, se le nota incómoda en los vídeos, ¿no?


esta incómoda por que hace muchos esfuerzos para mirar EL LENTE . y no recrearse en su imagen en la pantalla de la cámara
 
Mmmm, no creo que Boo sea minimalista, pero cada uno verá, aunque se comparte filosofía supongo que a veces cada uno lo es a su manera.

Yo sí soy minimalista, así me considero, y salir con mis pestañas no me hace serlo menos.
Es lo que me hace feliz...

Por otro lado, Boo esta guapérrima perdia, me gusta mucho como la veo.
Le dejaría flequillo de lado y el pelo un pelín más largo, al menos por delante, aunque sea todavía con el bob.

Boo sube máh vídeo, sube máh.
 
Primas yo siempre habría jurado que Boo es hija unica, nunca ha hecho referencias a hermanos y las veces que ha salido con sus padres ha sido ella sola. Estoy en CHOCK! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y lo que ha dicho otra prima más atrás... Con la que graba el vídeo es su hermana? No lo grabo con la chica que ha salido varias veces y da a entender que son amiguillas?
 
Back