Lady Boo

Holaaa acabo de empezar a esta chica (Lolita) y me gustaría ponerme un poco al día con polémicas e historias varias, que por lo que veo da pa mucho! Alguien me hace un resumen de su vida por yt o de lo que más se comenta por aquí porfa???
 
Holaaa acabo de empezar a esta chica (Lolita) y me gustaría ponerme un poco al día con polémicas e historias varias, que por lo que veo da pa mucho! Alguien me hace un resumen de su vida por yt o de lo que más se comenta por aquí porfa???

Qué es una borde, que se sube al carro del feminismo siendo que le dice a las otras gordas que deben adelgazar porque ella lo pide (que al parecer ella ni se mira la espejo), sus vídeos que han ido de mal en peor, y su apropiación cultural de Venezuela (desde la manera de hablar hasta su comportamiento, estereotipando a las latinas).
 
Holaaa acabo de empezar a esta chica (Lolita) y me gustaría ponerme un poco al día con polémicas e historias varias, que por lo que veo da pa mucho! Alguien me hace un resumen de su vida por yt o de lo que más se comenta por aquí porfa???
También que antes se disfrazaba de pin Up y ahora va de trapera,que dice tener gustos en plan el jazz,el cine antiguo,los museos y cosas varias para ir de culta pero luego solo se la ve escuchando reggaeton,trap y no sabe nada de lo que le apasiona y tiene un gusto pésimo en cine.
Otra cosa es que la circa esta es una consentida,sus padres le pagan la carrera (es la segunda carrera que intenta hacer) y ella se gasta un dineral en imagen personal,maquillaje caro,ar un piso con el novio,en aparentar. Sin darle vergüenza que sus padres se lo pagan.
Y su,ahora va de que es venezolana porque lleva unos meses con un novio de Venezuela y ya tiene acento y todo,y busca la forma de parecer venezolana de telenovelas. (se lo dicen venezolanos y le da igual) hasta se ha puesto labios a su edad,ya sabemos con que dinero ...
 
Esta mañna empecé a ver el vídeo de Lolita y me
topé con este comentario.

27000F68-1672-431B-BB8E-998D970ACF1B.jpeg

Como por la mañana no pude iba a terminar el vídeo ahora y RESULTA que ha borrado el
comentario, qué mal te sientan las críticas Lorena.

No entiendo qué gana mintiendo con temas tan tontos, ¿de verdad se cree que la gente es tan ilusa y se traga todo lo que dice? Si es así espero que la retención de líquidos le afecte al cerebro, a ver si le crece un poquito, que le hace falta, hahahah.
 
Back