Lady Boo

Estoy flipando con los morracos de la Dolores, se habrá puesto más?? Querría arreglarse el destrozo poniéndose dos chorizos de pamplona? Que ojo, que cada uno que haga lo que le apetezca, pero en mi opinión no le favorecen nada y encima le envejece. Tenía una boca muy característica que le daba "personalidad" al rostro y se lo ha quitado por completo.. No entiendo el gusto de la gente por tener una cara tan genérica de verdad...

PD.: Me voy corriendo a ver su vídeo, el cringe me llama!

Por dios! Quiero pensar que esos labios son culpa de un filtro o la típica pose de encoger nariz y sacar boca de pato porque si de verdad tiene esos labios ahora madre mía la que se ha liado teniendo los labios bonitos de serie. La retención de líquidos lo dejo como última opción xD
Hablan de "El fotógrafo de Mauthausen" (no saben ni decir Mauthausen) y Lolita dice que le flipó LA LENTE que usaron para grabarla.
Esta chica no tiene idea EN ABSOLUTO de lo que habla, me estoy poniendo hasta de mala leche, cierro el vídeo porque si no me sale una úlcera. Siento todos los comentarios, primas
Prima por mi no lo sientas porque me he descojonado contigo (solo te pongo me parto en todos los comentarios). Eres muy graciosa prima sigue con tus aportes! :love:
 
El trollface es un poco "líder de secta" xD viene hablando de crecimiento personal, de "nutrirse", de espiritualidad etc y poco a poco va haciendo mella xDD además de hablar con esa superioridad moral de los defectos y vicios de los demás...como si fuera un santo
 
Dios mio ¿Eso queria decir?
Pense que era mala dicción pero me di cuenta de que es peor de lo que pensé. Ademas de no saber escribir un guión ni siqiesiq sabe terminologías que ni siquiera hay que ser estudienta de cine para saberlas.
Me tinca que es de estas típicas personas que va a clases esporádicamente y pasa con suerte los exámenes.
 
El trollface es un poco "líder de secta" xD viene hablando de crecimiento personal, de "nutrirse", de espiritualidad etc y poco a poco va haciendo mella xDD además de hablar con esa superioridad moral de los defectos y vicios de los demás...como si fuera un santo
Otro con ego espiritual jajajajaja ay señor enterrarme pronto
 
El trollface es un poco "líder de secta" xD viene hablando de crecimiento personal, de "nutrirse", de espiritualidad etc y poco a poco va haciendo mella xDD además de hablar con esa superioridad moral de los defectos y vicios de los demás...como si fuera un santo
Dios, totalmente. Tremenda vendida de humo constante la de ese señor.

Tengo la sensación de que su dinámica y vida como pareja se basa es verbalizar lo maravilloso y profundo que es el otro para intentar que la gente les perciba como algo que no son. La estafa piramidal del amor.
 
Back