Lady Boo

Lolita tiene obesidad. Más claro el agua, es más puede ser que esté más gorda que nunca? También puede ser que sus nuevos estilismos le favorecen más bien poco, yo con los vestidos pin up y tal la veía muchísimo más guapa. Además con el vestido rosa palo está constantemente como tapándose la tripa. Involución total en cuanto al estilo, peinado y cuerpo.

Por cierto, el pecho se lo veo super separado y caído, al principio cuando se operó lo tenía así también??
 
Venía a decir lo mismo que la prima @Jynxy notó que se recoloca la prenda y se tapa la barriga en todos los planos de “cuerpo entero” y la noto súper incomoda, forzando las poses. He visto el vídeo del que hace referencia al principio y buah... lo he flipando , en cualquier jabyina actitud sobretodo, y aunque en el vídeo decía que estaba usando las 3xl y en este dice que usa la 2xl o xl me parece que en el primero esta mas delgada no se por que! No se si es que la ropa no le favorece tanto a su tipo de cuerpo o el pelo... Pero con esta ropa la vela como gigante.
Y bueno se nota que nos ha leído y ha hecho un vídeo un poco mas trabajado se ha molestado en ponerle un logotipo a la tele... lo que no entiendo es ponerte delante del balcón a posar con todo el contraluz del la vida... pero bueno ella estudiante de cine.

en cuanto a la actitud entre que no miraba a la cámara y los movimientos raros para taparse la barriga uff ha sido muy Marina Joyce todo... y ya la aparición de Gustavo... pelos como escarpias!
 
No me imagino como va oler la habitación cuando vivan juntos miedo me da , por cierto la madre tierra va muy diva e intentado varias veces que me acepte seguir y nada nos quedamos sin cotilleo como hagan por ahí los directos
Si, a mí también me bloqueó y no sé por qué...y como hacen los directos por su ig....
 
Y madre mía, la primera camisa, parece una cortina de ducha con esos pedazos de agujeros. Qué terror.

Las poses, no las entiendo.:confused:

El traje nude sí me pareció mono.

Qué pesado troll face. Y luego dándole un besito creyéndose couple goals o algo, y se quedan en Cringe sin más.
 
He visto el video y no sale ella no? Es un voice-over y se la ha olvidado incluir la imagen o está de perfil y como está tan delgada no la veo.



Ya fuera coñas, tiene unas buenas anchuras, como diría mi abuela "qué hermosa está!" y qué manera de sobarse compulsivamente las t*tas, estoy por sacarle un gif.
 
Yo siempre le he visto el pecho post operado un poco "raro" pero si con el vestido rosita del último vídeo (el dos piezas) no lleva sujetador, me parece que es más bonito de lo que creía.
 
Back