Lady Boo

Este tio es un caso
Come fuera
Luego dice que esta a dos velas y que no hara nada
Termina cenando fuera y enciima que si pulpo, almejas, langostos... vamos a lo tirao
Acaba la noche de cerveceo
Me lo explica alguien? Si lleva pobre desde que volvio de samora y ahi sigue gastando cuando en teoria no lo tiene
Si se pira a zamora piensa dejar su trabajo para que luego no tenga donde caerse muerto y la otra pase de el y tenga que volver sin jn duro y sin curro? La inteligencia a los 31...
 
Ya lo mencionó una prima hace unos días, una cuenta ridícula mientras tiene candado en la otra. Poniendo fotos antiguas porque poco más va a estar este en ningún grupo :whistle:

Vaya pintas el amigo y todo el día pegado a un puto cigarro, vaya ascazo
Ver el archivo adjunto 976935

Qué pinta de cerdo y de dejado tiene. Proyecta un aspecto de falta de higiene y autocuidados brutal.
 
No me imagino como va oler la habitación cuando vivan juntos miedo me da , por cierto la madre tierra va muy diva e intentado varias veces que me acepte seguir y nada nos quedamos sin cotilleo como hagan por ahí los directos
 
No me imagino como va oler la habitación cuando vivan juntos miedo me da , por cierto la madre tierra va muy diva e intentado varias veces que me acepte seguir y nada nos quedamos sin cotilleo como hagan por ahí los directos
Como se vayan a vivir juntos tiene pinta de que va a ser la típica casa que según entras va a oler a "cerrao" mezclado con sudorcillo rancio y porro
 
Pablo subiendo un stories de las habas esas que come en el restaurante donde trabaja... y diciendo que lo va a echar de menos. Y dice en un story que tiene algo que contar, pero solo lo contará si se tercia.
Pues nada, que se nos va a Zamora. Hagan sus apuestas, ¿cuánto durarán?

Madre mía, se puede ser más evidente que busca llamar la atención de Boo.

Puffff verás que rápido se nos agobia la hija madre tierra y le manda a freír espárragos jajajajajajajajaja

Ojalá hija madre tierra no se conforme con ser un segundo plato ni se encoñe mucho con él, porque dado su historial, si Boo le dice ven, Pablholi deja todo...
 
Hace tiempo dijo que el nombre de side by hide venía de Mister Hide, porque según él mismo le definía porque siempre ha tenido una cara buena y otra de cabrón. Pero que eso era en su pasado, ahora no lo es tanto, pero que echa de menos ser un poco joputa porque ahora se aprovechan xdd
Vale pues chaval, es MR HYDE.
 
Nuevo mierdihaul de Lolita. No he podido acabar de verlo. De verdad, es superior a mi.

Y eso de grabar con el otro por detrás haciendo ruido al principio del vídeo queda SÚPER profesional.
 
Back