Lady Boo

Pablo chica de la que habla, chica que dice que es muy mona... QUÉ ASCOOOOO!!!
Por favor admins, NECESITAMOS BOTÓN DE VOMITANDO YAAAAAAA!!!! es muy muy necesario!!!!
Y Ruth tanto maquillaje y tanta foto mona en su cuenta y sale hecha un cuadro??? De verdad sales de fiesta con esas pintas y ese pelo que anda solo????:yuck::yuck::yuck:
 
Joder venía a comentar eso...

PERO QUÉ HIJO de put*. Como dice eso.
Es que soy yo y pudfff.
Ruth no es que me caiga bien, pero me da pena, joder. No es agradable que tu novio hable así de otra chica..
 
La pava esa amiga de Ruth ya en el directo del otro dia estaba diciendo cosas sin sentido y lamiendoles el culo, otra attwhore que se quiere subir al carro.

Ruth es fea con ganas y ese pelo me da angustia, me dan los 7 males cada vez que la miro.
 
"CRIS ES MUY MONA. MUY MONA. MUY MONA" "MAS MONA QUE EN FOTOS Y de lo que me habias contado"

Mira. Yo le mandaba a cagar . No s si es que yo también soy insegura o celosa, pero a mi no me.parece normla
Hay maneras y maneras, yo puedo decir que X chico me parece guapo, o de las chicas incluso digo jope que guapa o qué tipazo y cosas así pero desde la normalidad, que para eso están los ojos. Pero de ahí a estar con cada chica que ves qué mona qué mona qué guapa etc etc y con esa cara de baboso... pues ya es otro rollo jajajajaja
 
"CRIS ES MUY MONA. MUY MONA. MUY MONA" "MAS MONA QUE EN FOTOS Y de lo que me habias contado"

Mira. Yo le mandaba a cagar . No s si es que yo también soy insegura o celosa, pero a mi no me.parece normla
De la manera que lo dice él es muy desagradable. No es lo mismo decirlo que lo que hace él y como lo dice da todo el asco. Yo puedo decirle a mi pareja x chica es guapísima, x chico tiene buen cuerpo y no molestarle como el lo hace conmigo ...pero de resto manera ufff
 
Me ha llevado un rato ponerme al día con el hilo, he experimentado asco, pena, rabia, me he reído, pero el asco es algo que edtaba muy presente. Sobre todo leyendo la info de los directos que han estado haciendo los Holis estos. Son unos cansinos con el Holi todo el día en la boca, de verdad... al principio te hace gracia, o lo pasas por alto. Pero ya cansa. Cansa tanto como sus directos insípidos. Yo suelo estar por instagram y suelo ver unos minutos de cada directo (solo unos minutos porque o me duermo o me dan arcadas) y es una cosa insostenible ya. Ellos ahí o en silencio o diciendo chorradas. Contestando a las mamonadas que les escriben (que seguro que somos todo primas jajaja no ofenderse por lo de las mamonadas, pero es que es un canteo ciertas preguntas que les hacen y que ellos se las tomen en serio y respondan).
En uno de los directos les preguntaban que qué pensaba el Pablo de que Ruth siguiera y comentara a Boo, que ya lo han dicho por el hilo creo. Y él decía que le daba igual y eso. Él lo que le pasa es que está encantado de poder ver sus historias y su cuenta de Ig porque como lo tiene bloqueado... Boo, si lees esto: bloquea a la psicópata esa. Ha pasado de follower de la Boo, a obsesionarse con ella. Ya me parece mucha casualidad que haya aparecido en la vida de Don Limpio cuando han cortado por 72616117 vez. ¿Encima la sigue y le comenta? A mí me huele mal este asunto (igual que debe oler el Pablo y las greñas de la Ruth). Que por cierto, los pelos que me lleva la niña... yo tengo flequillo desde que iba al instituto (y tengo 29 años) y jamás salí con el flequillo lleno de aceite a la calle. Está claro que el flequillo se ensucia más rápido que el resto del pelo, pero tardas dos minutos en lavarlo, Hija de la tierra.
Qué agustito me he quedado.
 
Hola primas, resurjo de las tinieblas del bloqueo de Paboo de Instagram, y de la lectura del foro desde el anonimato, convertida en prima, para comentaros que he estado metiéndome en algunos directos de don y doña limpio y me han acabado echando por contradecir a don limpio y meterme con sus minions (para dos amigos que tienen y los dos con taras), ayer hasta uno de los minions empezó a reportar nuestras cuentas y todo bastante patético para tener 30+1
 
Yo Tampoco creo que duren mucho, la verdad. No porque sea a distancia, sino por cómo son ambos. Pablo quiere volver con Boo, y Ruth quiere tirarse a todo lo que se mueve, incluida su amiga Rocío, aka "cansina".
 
Back