Lady Boo

En un directo dijo que él estuvo hablando alguna vez con la tal Rocio y que le pidió nudes "pa ver si estaba buena" y la chavala encima va y se los envía... No os extrañe que acaben haciendo un trío, que asco...
Confirmamos que hay demasiada gente desesperada por el planeta... madre mía, creo que si Pablo fuese el último tío en la tierra preferiría suicidarme que estar con alguien como él :yuck:
 
Pfff primas me está dando tanto asco entrar en este hilo...:ROFLMAO:
Pero me estoy riendo un montón con vosotras. Eso si, los directos no me atrevo.

Lo que quería decir es que no me puedo creer que Lolita haya tocado siquiera a Pavoo...:wtf: No me cae bien pero me da la impresión de ser super pulcra y limpita. A ese no lo tocaba ni con un palo kilométrico.
 
De todas formas la amiga esa de Ruth es una triste de coj*nes porque por lo que veo siempre está en todos los directos y siempre lamiendo el culo a los dos y que si Pablo TK y que si Ruth es mi novia, que si la próxima vez que vengas a Zamora nos vamos de casa rural etc etc... MUY PENOSO TODO
 
Pfff primas me está dando tanto asco entrar en este hilo...:ROFLMAO:
Pero me estoy riendo un montón con vosotras. Eso si, los directos no me atrevo.

Lo que quería decir es que no me puedo creer que Lolita haya tocado siquiera a Pavoo...:wtf: No me cae bien pero me da la impresión de ser super pulcra y limpita. A ese no lo tocaba ni con un palo kilométrico.

Opino totalmente igual. La veo con un miiiiiinimo de criterio, y si a distancia da grima y asquillo Paboo, en persona tiene que ser... :yuck::spitoutdummy::spitoutdummy:

Muy necesario el boton de vomitando eh jajajaj

Demasiado. A falta de él, el me parto.

“Me parto por no potar” :D
 
Back