Lady Boo

Qué asco de fotooooo! :sick::sick::sick::sick::sick:
Vamos, con lo que le cuesta limpiar los "restos de la fiesta" de anoche no me quiero imaginar cómo estará esa mampara jajajaja

Tema aparte... no sé si soy yo o veo cada vez más cara de pan a Gustavo :eek::eek::eek::eek: no se supone que ambos hacen gym y vida sana?:whistle:
 
Además la mampara del piso recién alquilado, qué no habrá visto el cristal ese... :ROFLMAO:

Aparte, ya puestos a hacer una foto con lengua-en-cristal en plan "sexy mama", creo que existen mil maneras más sexies de hacerla.
 
A ver, que por estudiar tampoco tienes que subir que estás estudiando, que quieres tirarte por un puente por el agobio y cosas así, que por mi parte eso me parece postureo, que no digo que no estudies, obviamente (sin ofender, a quien lo haga, porque todos somos libres de subir lo que queramos, no me crucifiquen haha) o sea, pero el postureo máximo es ya lo del otro día que subió que estaba como en las clases viendo no se que historia...
Nose es que es algo que me saca de quicio. Tiene la posibilidad de estudiar y el dinero y siempre está perdiendo el tiempo y me da rabia simplemente.
No sé le con el menor esfuerzo nunca,ni en épocas de exámenes. Más que nada porque lo lógico sería (no decirlo) si no,no estar en redes sociales por ello...igual es cosa mía pero me parece fatal
 
Back