Lady Boo

Es que no se cómo no sabe hacer una crítica cuando está "estudiando" y mucha gente por YouTube sin ningún tipo de formación sabe hacer buenas críticas.
Yo creo que lo de la carrera es su manera egoísta de exprimir a sus padres (que también se lo consienten) para vivir del cuento...es que no lo entiendo si no
 
Cinepolis, Ciudad del Cine??? En serio??? A esta muchacha la invitan y no sabe ni dónde va?
Para las que no sean de Madrid o no lo conozcan, son los cines Kinepolis que se encuentran en la Ciudad de la Imagen... o_O

Edito para decir que están chica no sabe ni de qué va la película que ha visto. Su único adjetivo es “brutal”, pero no es capaz de hacernos un análisis algo más profundo, y eso que se supone que estudia cine...
Es super triste, que yo misma, que soy una looser que nada tiene que ver con el cine, haga analisis muchisimos mas profundos de cualquier audiovisual, que la pava esta que se supone que el cine es su autentica pasion y esta estudiando sobre el tema.
Imagino que, en mi "gremio" de politologos, es lo mismo que si alguien viene a decirme "Estoy leyendo a Kropotkin y bua, tia, es que flipo, es suuuuuper chulo, me flipa, me parece brutal...", que es basicamente quedarme como estoy.
 
Qué bonito, que ve toda la mierda tirada de la "fiesta" de ayer y piensa en lo afortunada que es...
Pues hija, poco afortunada eres porque con vuestras edades yo sería incapaz de dejar la mierda tirada en el piso de quien hace la fiesta, vamos, que hasta con 19 años ayudaba a recoger a mis amigos que ponían la casa para la fiestuki aún estando pedo perdida :ROFLMAO: ESO SÍ ES SUERTE GUAPETONA!
Y vamos, ni siquiera ser capaces de meter la coca cola al frigo o dejar los platos en el fregadero... QUÉ ASCOOOOO! eso en mi casa tiene otro nombre :whistle::whistle:
EF1A71A9-57BB-4717-8286-33BD75C795BE.png
 
Que asco la Lola poniendole los pies en la cara a su amor y que penosa publicándolo.
Miradla,la estudiante ,tirada en el sillón sin hacer nada,aplicándose está. Notazas. Que rabia de verdad
Tanto ella como él... ella no debería de estar en clase y él trabajando? Cada día entiendo menos a estos dos!
Y ya de cómo escribe ella, Venezolana de nacimiento y las tonterías que hacen para grabarse mejor no hablo...
 
Qué bonito, que ve toda la mierda tirada de la "fiesta" de ayer y piensa en lo afortunada que es...
Pues hija, poco afortunada eres porque con vuestras edades yo sería incapaz de dejar la mierda tirada en el piso de quien hace la fiesta, vamos, que hasta con 19 años ayudaba a recoger a mis amigos que ponían la casa para la fiestuki aún estando pedo perdida :ROFLMAO: ESO SÍ ES SUERTE GUAPETONA!
Y vamos, ni siquiera ser capaces de meter la coca cola al frigo o dejar los platos en el fregadero... QUÉ ASCOOOOO! eso en mi casa tiene otro nombre :whistle::whistle:
Ver el archivo adjunto 941042


que la pasa, a mi me pondría muy nerviosa la mierda del día anterior, seré rara XDDDDDDDDD
 
Yo haría énfasis en "estudia" porque no la he visto subir nada de madrugada estudiando ,ni pasando días sin dormir ..ni nada de alguien que estudia. Más bien está preocupada de coñerias

A ver, que por estudiar tampoco tienes que subir que estás estudiando, que quieres tirarte por un puente por el agobio y cosas así, que por mi parte eso me parece postureo, que no digo que no estudies, obviamente (sin ofender, a quien lo haga, porque todos somos libres de subir lo que queramos, no me crucifiquen haha) o sea, pero el postureo máximo es ya lo del otro día que subió que estaba como en las clases viendo no se que historia...
 
Back