Lady Boo

Vaya circo de mujer... qué pintas!!!
Y lo que hace con Pablo es porque cada vez que tiene un bajón gordo es el tonto que está siempre ahí, esperándola... en cuanto está "mejor" le manda a freír espárragos y así todo el tiempo. Una relación ejemplar y sanísima, vaya
 
Hola, os sigo en las sombras, porque el circo que tienen montado Boo y la otra, con el mono de feria que es Pablo de vez en cuando haciendo aparición, es penoso. Al novio de la Lola ni lo menciono porque es un personaje :whistle:
El caso es que lo flipo en colores tanto como vosotras con todo, y necesitaba decirlo jajaja
El minimalismo de la Boo brilla por su ausencia, pero para brillante su base respecto a su tono de piel xD
Y la Lola qué decir... hace aaaaaños cuando empezó que era rubia era hasta mona, pero ahora no tengo por dónde cogerla la verdad. De los chicos de cada una mejor ni hablo porque vete a saber de dónde sacan estos especímenes...
 
Ay primas... ayer intenté meterme al directo de pablo pero lo pasé peor que en el otro que hizo.
Ahí estaba yo decidida a cotillear y me encuentro que está él hablando solo y yo era la única conectada jajaja. El caso es que me dio tanto cringe que me salí rápida y justo 1 minuto después ya había acabado el directo. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Boo, vaya cambiazo de estilo y de vida eh? Y qué poco maquillaje usas tal como dijiste ajá hm.

Ha vuelto a ser como en las fotos antes del intento de sabrina rubia. Patético todo. Qué le ha durado, dos vídeos?
 
Ay primas... ayer intenté meterme al directo de pablo pero lo pasé peor que en el otro que hizo.
Ahí estaba yo decidida a cotillear y me encuentro que está él hablando solo y yo era la única conectada jajaja. El caso es que me dio tanto cringe que me salí rápida y justo 1 minuto después ya había acabado el directo. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajajaja qué vergüenza pasarías prima!!! Ojo no se haya quedado con tu nick y ahora quiera enamorarte pensando que le amas jajajajajaja
Yo no sé este hombre qué se debe de creer cuando hace directos si le ven 10 personas y 9 somos primas cotillas jajajajaja
 
Creo Boo que ya se está aburriendo de su corte de pelo porque hoy a tirado de pañuelito con lazo.
Se le ve el rapado a los lados, lo que confirma que es un peinado identiquísimo al de Prima Vikinga... :/
Pero le queda peor o no se lo han hecho bien ,osea yo veo a prima vikinga y le queda bien (di que tiene el pelo cuidado) pero veo a Boo u no sé si es porque lo tiene que poner rojo y cagarla o porque lo tiene quemado pero me parece feo xD
 
Las cejas anchas,la que las tenga de verdad, me parecen una monada bien arregladas y peinadas ,pero cuando no las tenemos así, nos jodemos y usamos la forma natural para maquillarlas ya que si no queda una cara artificial y cejas no acordes con una.
Boo eso parece que no lo sabe
 
Yo creo que no siguen, el otro día cuando a él le preguntaron en el directo dijo como que "no tenían tiempo para verse" y justo ayer creo estuvo él en Málaga y no se han visto, ella estuvo por ahí con una amiga...

Añado como dijo una prima: BOO Y PABLO NO SE SIGUEN EN INSTAGRAM

habemus nueva ruptura!
Venga ya esto será otra etapa estarán unos ,meses así, boo no encontrará pareja y volverá con su último recurso que es Pablo, fin
 
Back