Lady Boo

Cuenta cuenta jajaja
Para hacerte un resumen:

Esto pasó hace cuatro o cinco años.

Ella -> Rubio ceniza natiral, pelo liso, estilo tirando a pijo y de esas personas que te hueles que son de derechas y rancias.

Yo -> Pelo naranja butano, ondulado, estilo más bien darks (aunque según el dia) y más roja que la sangre.

Nos gustaba el mismo chico. Se puso hecha una fiera cuando se enteró. Yo le dije que "para ella", que será por maromos.

Al chico resultó que le gustaba yo.

La tía estuvo como dos años sin hablarme, pero copiando cada uno de mis aruendos y cambios de pelo e intentaba ligarse a los tíos que me gustaban.

Yo pasaba bastante del tema porque no me va esto de perder la dignidad como si fuera un coletero (y menos por ligues pasajeros).

Total, que tres años después del suceso con el primer chico (yo ni me acordaba) un día la tía esta se emborrachó lo más grande y en pleno apogeo me dijo QUE ME PERDONABA.

IMAGINAOS MI CARA.
 
Yo creo que no siguen, el otro día cuando a él le preguntaron en el directo dijo como que "no tenían tiempo para verse" y justo ayer creo estuvo él en Málaga y no se han visto, ella estuvo por ahí con una amiga...

Añado como dijo una prima: BOO Y PABLO NO SE SIGUEN EN INSTAGRAM

habemus nueva ruptura!
Que pesados estos dos.
Boo se estará liando con cualquier otrx ,hasta que se aburra y vuelva con él y el ciclo de no parar.
 
Siempre empieza con el rollo de los directos cuando lo deja con la otra. Agotador.
Esto es como el paseito que te das por la discoteca a echar un ojo al panorama. Pues igual. Lo han vuelto a dejar y sigue con los directos a ver qué chica se rinde a sus pies mientras lo ve ahí tirado, en su preciosa y limpia habitación después de trabajar, sin duchar, con esa peluca y esos gestos para domarla tan sexys, esa elocuencia, don de palabra y conversación que tiene con todos, esa mano siempre ocupada por un cigarro haciendo que su aliento huela de maravilla y esa carita de niño bueno/sexy/kawai que pone para rematar y que te den ganas de cerrar directo para ir en su busca. Quién se resiste a algo así?

Primas, no son ninguno santo de mi devoción, pero ojalá que Boo no vuelva con este elegante y sexy caballero, lleno de ambición y aspiraciones, con hobbies que le realizan como persona y con una vida más que plena. Lo único que le queda a la muchacha es engancharse como él a los petardos que se mete, uno detrás de otro, que está encendiendose el siguiente sin haber terminado anterior. Y así le va.
 
Esto es como el paseito que te das por la discoteca a echar un ojo al panorama. Pues igual. Lo han vuelto a dejar y sigue con los directos a ver qué chica se rinde a sus pies mientras lo ve ahí tirado, en su preciosa y limpia habitación después de trabajar, sin duchar, con esa peluca y esos gestos para domarla tan sexys, esa elocuencia, don de palabra y conversación que tiene con todos, esa mano siempre ocupada por un cigarro haciendo que su aliento huela de maravilla y esa carita de niño bueno/sexy/kawai que pone para rematar y que te den ganas de cerrar directo para ir en su busca. Quién se resiste a algo así?

Primas, no son ninguno santo de mi devoción, pero ojalá que Boo no vuelva con este elegante y sexy caballero, lleno de ambición y aspiraciones, con hobbies que le realizan como persona y con una vida más que plena. Lo único que le queda a la muchacha es engancharse como él a los petardos que se mete, uno detrás de otro, que está encendiendose el siguiente sin haber terminado anterior. Y así le va.

La verdad es que no sé que pueden ver en este hombre. Y ya no hablo a nivel físico. Es que es la persona menos interesante del planeta.
No tiene amigos (solo les llama cuando está en la mierda después de que la otra le deje), tiene abandonado el grupo. No tiene ni hobbies ni nada. Y da una sensación de falta de autocuidado
 
Creo Boo que ya se está aburriendo de su corte de pelo porque hoy a tirado de pañuelito con lazo.
Se le ve el rapado a los lados, lo que confirma que es un peinado identiquísimo al de Prima Vikinga... :/
 
A mi lo de la prima me da grima, no me imagino dándome besos en la boca con mi primo...
Calla calla, que yo salgo con el grupo de mi prima, todo chicas y un poco raritas ( les gusta mucho ir calentando al personal) un día en un local, empezaron a besarse entre ellas para ver si les entraban unos tíos, me intentaron meter a mi en ese círculo vicios o (nunca mejor dicho) y yo que soy lo más serio y no me van esos rollos para nada... Querían que me besara con mi prima, que momento... Le di un pico solo para que dejaran de insistir y las mande a tomar por culo. Desde entonces paso de salir con ellas.
Hasta aquí mi storietime xD
 
Back