Lady Boo

Yo lo que sigo sin entender, por qué sigue en Barcelona. Se gastan una pasta en el churrizulo, no crea contenido interesante de su estancia allí, su pareja no está aprovechando para dedicarse a lo que quería después de varios años... Dado el fracaso, por qué no buscan un lugar donde puedan tener una vida más acorde con su economía? :unsure: Yo por lo menos en su situación es lo que haría, mirar mejores opciones sin ser necesario volver a su lugar de origen🙄
Bueno pri, como malagueña que soy te puedo confirmar que los alquileres en Málaga están por las nubes, ya no sólo en la zona centro. Pero sí, que sigan en Barcelona no tiene ningún sentido tampoco.
 
Oye eso de poner a Aline en persona que amas .... Podemos confirmar ya?
Nos está haciendo un Dianina?
Os imagináis ... Ya no necesito compi de piso que pague el alquiler... Chau!
Yo no sé si soy la única pero siempre he pensado que Aline le gusta 😂 y que si no tuviese novio y le gustasen las chicas habría intentado algo
En plan fantasía un poco pero a la vez lo pienso jajaja
 
Oye y eso de que Aline estaba embarazada?? Creéis que si así fuera la Booba no habría compartido alguna foto de la tripa en plan "pronto seré tía"??
 
Yo pensaba lo contrario que a Aline le gusta ella y la otra la manipula y utiliza.
Y lo de persona que amas ya me jodería si fuese Nere que ponga a su amiga ahi, pero yo creo que la esta peloteando para que no le vuelva a dar la patada.
 
En el stories de marras salían las dos gatitas juntas...

Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Boo y Aline han tenido Pipaso.... De hecho cuando aquella caravana yo era de la combinación de que las dos dormían juntas...
Pues te digo una cosa seré rara pero vamos ir dos parejas y que duerman juntas las que no son pareja..... No sé, si es una relación tradicional es raro.
 
A ver tenéis que partir de la base de que TODO lo que ponga en stories va a ser para dar que hablar y causar una reacción, que es lo que buscan las personalidades histriónicas como nuestra Boo. Cogedlo todo con pinzas y miradlo todo desde las gafas del postureo.

Ha puesto un trozo de conversación de whatsapp donde una persona que es presuntamente A, le dice que tiene mucho porte y noseque (debe estar enajenada) y ella le contesta no se qué de las hormonas, de forma que confirma el embarazo de A.

Sobre N. Por cosas que hemos podido ver, parece que siguen juntas. Creo que otra vez está esperando que alguien le vaya con el cuento de por qué no la muestra de si ya no siguen para echar la chapa de pareja íntegra que se quiere aunque no se vea. En fin.

Aburre al hastío así que de algo hay que hablar. Me parece muy ridícula la verdad.
 
Back