Lady Boo

Resumennn:

Dice que se a tomado la mañana para su descanso , P A T E T I C A, V A G A

Que pesada con lo de que esta preocupada con los regalos, (en el vídeo anterior lo dijo también) Ojalá y sus padres no les regalen las cosas que se han permitido porque esta chica se nota que es muy materialista.

Dice que a ella le encanta un regalo una cosa... ascazo.

Lleva dos días con el cabello lleno de mierda, pero claro es que se ha tomado la mañana para descansar, ella que trabaja 9 horas al día se merecia ese descanso.

Que ascazo ascazo como se limpia los restos de la boca tomando café, que asco.

Dice que tiene que apurarse que tiene que hacer lo de los bombones JAJAJAJAJA si hija mia que trabajazo

Solo son 4 personas y madre mia bombones , dulces y comida como para una fiesta

(sin ofender)... todos en esa casa tienen problemas de obesidad ? Nadie es siquiera con tripa normal de comer y ya si no que son gordos... puede ser genetica?

Boo se puso un cinturon para "marcar la cintura" que no tiene , luego de comer ya no lo tiene, claro boo si eso no es cintura , si no tienes.

Madre mia lo q le ha regalao al padre... cringe cringe

La madre justificando a su hija diciendo que el anillo no le queda porque tiene hinchada la mano JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Los regalos del Primark tiene un pase, pero LAS CHOCOLATINAS Y LA MINI CAJA DE BOMBONES NO
En serio, he flipado con eso jajajaa que eso como detalle, en un día normal vale, queda bonito, en plan, mira, vi estos chocolates y te los quise traer para alegrarte el día, pero como regalo de navidad por dios NO.
La forma de envolver regalos, que mis sobrinos lo hacen mejor y tienen de 7 a 4 años 🤣 pero el peor ha sido la envoltura de la bola para el hermano, creo que quería que fuese como un caramelo, pero le ha quedado fatal lo siento.
El hermano me ha dado pena un momento, porque cuando la madre ha dejado de enseñar el cuadro él se ha quedado esperando un beso y abrazo como le da a su hermano tras cado regalo que abre, pero ve que no se lo va a dar, y hace una mueca y sale del plano.
El vestido que lleva Boo me parece feisimo, de mujer mayor que se va a playa en el mes de agosto.
 
No sé, pero a mí me da la impresión de que Boo quiere y respeta más a la madre que al padre (solo hay que ver los regalos que le hace a cada uno). Y de cómo ningunean al hermano mejor no digo nada…

Felices fiestas y próspero año!!
 
Los regalos del Primark tiene un pase, pero LAS CHOCOLATINAS Y LA MINI CAJA DE BOMBONES NO
En serio, he flipado con eso jajajaa que eso como detalle, en un día normal vale, queda bonito, en plan, mira, vi estos chocolates y te los quise traer para alegrarte el día, pero como regalo de navidad por dios NO.
La forma de envolver regalos, que mis sobrinos lo hacen mejor y tienen de 7 a 4 años 🤣 pero el peor ha sido la envoltura de la bola para el hermano, creo que quería que fuese como un caramelo, pero le ha quedado fatal lo siento.
El hermano me ha dado pena un momento, porque cuando la madre ha dejado de enseñar el cuadro él se ha quedado esperando un beso y abrazo como le da a su hermano tras cado regalo que abre, pero ve que no se lo va a dar, y hace una mueca y sale del plano.
El vestido que lleva Boo me parece feisimo, de mujer mayor que se va a playa en el mes de agosto.
Yo tengo el mismo vestido, y no soy una sílfide precisamente, pero si le llevas con los complementos adecuados viste un montón. Esta tal cual lo lleva es como dices un vestido de señora de playa xD
 
A mi me mato el momento chocolatinas para regalo de navidad... y mira que pensaba que la boo se estaba menospreciando y eran regalos normales, pero... unas bolas de Navidad (que ya se usaran en 2022) aparte de disney los chocolates... y el padre por dentro pensando : ._.? Jajajajajaajajja ay no que familia tan rarita y tan especial real si tuviese a una amiga o a un conocido con una familia así me alejaría pero vamossss de una jajajajaja
 
Back