Lady Boo

Yo lo siento , pero de Boo me creo poco, porque todo es un drama para ella. Si me dices otra, pero es que Boo a la mínima está malísima.
Yo tengo una amiga que tuvo que pedir la baja, no pongo en duda que a alguien le siente mal, pero es que de ella no me fío nada, sinceramente.
Véase que según ella lleva toda la vida teniendo reglas muuuy dolorosas, que le dejan encamada blablabla, y no ha sido capaz en todos estos años de ir al ginecólogo. A llorar a la llorería, easy.
 
Ojo, que se acaba de levantar la más currante de Sabadell. A las ONCE nada más y nada menos. Y vuelve a dormir con la sudadera que saca en el vlog y con la que por cierto se va a ver a la hermana de Nerea.
Gran interés en mejorar si en 3 semanas no va a terapia, yeah!

Me extraña que aún no se hayan hecho amiguis la Panes y ella, porque son tal para cual: vagas hasta decir basta, con un TCA más grande que un castillo y con unas pintas de sucia que ni mi perra cuando vuelve de revolcarse en el parque.
 

Adjuntos

  • IMG_4401.PNG
    IMG_4401.PNG
    463,6 KB · Visitas: 79
  • IMG_4400.PNG
    IMG_4400.PNG
    299,4 KB · Visitas: 79
Yo es que estoy de acuerdo, que haga lo que le salga del chichi con su ropa, la verdad.
Yo lo unico q veo criticable es q algunas prendas las pone al mismo precio de la web o hasta mas caras, pq algunas estan siempre en 'descuento' y ella las vende por encima de ese precio.

Aparte q algunas dice q le encantan que se las va a poner un monton y al dia siguiente estan en vinted.

Eso es lo q veo realmente mal, q mienta e infle precios.

Preferiria q me dijera la verdad, pues mira, no me gusta o no va con mi estilo, etc....
 
Y que diga que le echa miel al batido para endulzar???? Un batido de plátano necesita endulzarlo más??? Me quedé :oops:

Es que sobra la miel y el batido de plátanos. Una persona obesa como ella debería dejar la comida palatable y, sobre todo, en batido, que no tiene ni que masticarla, con lo que se pierde el efecto saciante. Si quiere plátanos, que los mastique y se coma uno, que al final se está metiendo una cantidad de calorías innecesaria. Que se piensa esta que por comer plátanos con miel va a adelgazar.
 
Y luego dice que ha comprado el cacahuete ese en polvo y que se lo puede echar al batido en vez de ponerle galletas 🤪

Lo que yo te diga, esta tía se está metiendo unos atracones de comida resguardándose en que es "comida sana" que flipas. Empezará a engordar, se preguntará por qué, si ahora come sano y dejará el gym desmotivada. Es muy típico y mucha gente pasa por ahí por no tener dos dedos de frente y no preocuparse por comer bien.
 
Dice que no toma pastillas, porque es meterse mierda (curioso que lo diga una persona con obesidad mórbida que no es capaz de comerse un plato de pollo con verduras). Yo alucino la verdad. Mucho no le dolerá si no se toma ni una pastilla.
Yo tengo endometriosis y antes de saberlo pensaba que los dolores que tenía eran normales, y no aguantaba sin tomarme nada (de hecho un día en la cuarentena estaba sin ningún analgésico fuerte y como tenía pánico a infectarme no salí a la farmacia), y estuve todo el día en cama y me costaba hasta levantarme. Si aguanta sin tomarse algo, dudo que tenga tanto dolor como dice, y más siendo una lloros como es, que todo lo sufre al máximo.
 
Ella sana que va al cine y se pide un paquete de palomitas de curioso tamaño y por supuesto refresco. Porque el agua es veneno. No sé a quién pretende engañar diciendo que ha cambiado hábitos, de verdad xD Puedes comer palomitas, pero no hace falta que sea semejante paquete, por mucho que sea para compartir.
 

Adjuntos

  • 1635280019034.png
    1635280019034.png
    392,9 KB · Visitas: 148
Ella sana que va al cine y se pide un paquete de palomitas de curioso tamaño y por supuesto refresco. Porque el agua es veneno. No sé a quién pretende engañar diciendo que ha cambiado hábitos, de verdad xD Puedes comer palomitas, pero no hace falta que sea semejante paquete, por mucho que sea para compartir.
Lo raro es que no se haya cogido el menú con el vaso o el cubo de Venom, porque es de esas personas que cuando hay una moda nueva siempre intentan tener algo como para demostrar que esa moda es algo suyo (qué mal reconocer que yo también he sido esa persona alguna vez). Ojalá un día de repente se ponga a hablar de cómics como si llevara toda su vida leyendo.
(Y las palomitas en el cine son mi mayor perdición, siempre tengo que ir a por el cubo más grande que pueda, tendría que hacérmelo mirar jajaja)
 
Yo lo que flipo es que le pasa el año rascándola a 4 manos :oops: que si viaje a Málaga 15 días, que si excursión con amiguita a Barna,que si cenitas fuera, que si me pongo un tatuaje, que si me voy al cine.....

La mujer vive en un permanente fin de semana, puente o vacaciones con cero responsabilidades.....y los padres encantados y orgullosos de su florón🥴
 
Back