Lady Boo

Soy la única que no soporta los aires de sabionda que se gasta la churri?
Es muuuuuy repelente. Pero me da que es de un tiempo a esta parte. Cuando grababan videos juntas enseñando ropa y tal yo no la veía así. Debe ser el convivir con la booba, que al final ya se le ha pegado ese aire de madre explicándole cosas a un niño pequeño que le cuesta comprender que es lo que le debe pasar con la churri.
 
Es verdad que dice que sólo se pone corrector (por su piel sin imperfecciones e,e )y en esa foto se le ve full efecto máscara🧐, como las fotos que hay de las pieles reales de las famosas, con todos los poros y las arrugas hiper marcadas por usar maquillaje full cover.
 
Y es que Booba y Nerea no pegan ni con cola,no tienen nada en común,ni aficciones ni comparten nada y el nivel de egoismo de Booba es preocupante,para un dia que Nerea tiene festivo y que pueden hacer algo juntas, ella decide que ese día tiene que "trabajar"y se quedan todo el día metidas en casa, pero curiosamente al dia siguiente (que ya está Nerea trabajando) se va a Barcelona a pasar el dia con la amiga.....

Yo no se que más necesita Nerea para ver los continuos desprecios que le hace.

Y es que a Booba le apetece más estar con cualquiera que con Nerea y ni se esfuerza en disimularlo. 🙄


Pd: En defensa de la apampada de Boo diré que Nerea me parece un co-ña-zo con mayúsculas,siempre con ese semblante serio,aburrido,tristón....
 
Yo no veo ni medio normal que tenga un negocio consistente en vender todo lo que las marcas le dan de vd a mi me daría vergüenza, que no digo yo que alguna prendilla caiga en vinted o que al menos si lo hace a mansalva que ponga precios simbolicos, pero es que literal esta viviendo de eso, me parece de vergüenza
 
En su ultimo vlog dice que no muestra a n porque ella así lo desea,pero la muestra comiendo y explicando como cocino los noodles esos pero a la mitad no le enfoca la cara , creo que n esta acomplejada con su físico, me parece solo a mi?
Yo creo que lo pone como excusa lo de “no me saques que estoy fea”, pero lo que no quiere es que se hable de ella aqui.
Siempre ha salido sin problemas, pero fesde que empezamos a decir cosas de ella (que si prepotencia, aires de sabionda etc) dejo de querer salir
Vaya blanco y en botella
 
Y es que Booba y Nerea no pegan ni con cola,no tienen nada en común,ni aficciones ni comparten nada y el nivel de egoismo de Booba es preocupante,para un dia que Nerea tiene festivo y que pueden hacer algo juntas, ella decide que ese día tiene que "trabajar"y se quedan todo el día metidas en casa, pero curiosamente al dia siguiente (que ya está Nerea trabajando) se va a Barcelona a pasar el dia con la amiga.....

Yo no se que más necesita Nerea para ver los continuos desprecios que le hace.

Y es que a Booba le apetece más estar con cualquiera que con Nerea y ni se esfuerza en disimularlo. 🙄


Pd: En defensa de la apampada de Boo diré que Nerea me parece un co-ña-zo con mayúsculas,siempre con ese semblante serio,aburrido,tristón....
Tal cual prima, yo flipe cuando vi que habia cumplido 24 tacos, le echaba 29 o asi y de forma de ser 65.
 
Back