Lady Boo

Yo tengo pesadillas con el labio de Bratz… no era suficiente con el overlip ahora esto… está chica va cuesta abajo y sin frenos…
Cómo ha dicho una prima anteriormente, está tipa es un insulto para las que practicamos la brujería. Boo, eres una cateta y de witchy tienes lo que tengo yo de reggaetonera… es decir NADA que porque te vistas de negro y encaje y te calces un sombrero no eres bruja, leñe.

P.s: mi ser no supera el haul de fashion nova en el que:
1. Mendiga así sutilmente (no) otra colaboración a Killstar
2. Dice literalmente “spoky sison“ ahí Shakespeare se hallaba llorando en su tumba ante tal pronunciación de la witchy londinense.
 
Según estas últimas fotos del tiktok que ha puesto la prima, en la que está chupando el palito, no me digáis que no parece lela? En algunas tiene la facilidad de parecer esto y en otras, cuando se pone intensita, con mirada seductora, morritos... madre mía. Y ella creeyéndose una diosa del erotismo.
 
Por cierto, y para 4 colaboraciones que tiene, vaya publi que les hace: wetaca que no hay variedad de platos, la ropa gótica que es carísima, sheen que es malucho y fashion nova idem. A mí desde luego con semejante publi no me apetecería comprar.
 
Primas! Noticias frescaaaas! A echo alguna colaboración con el costurero real. Confirmo! Sale con el pelo azul pero es ella. Apenas aparece 1/2 segundos en su último reel. Osea dejó captura, es la mejor conseguí.

IMG_20211016_113306.jpg

Anonadado me hayo, no ha dicho nada x sus redes de eso? 😱 bueno a mi me tiene bloqueada pero por aquí se comento q estaba piloteado al costurero real. Yo tal como prometi si la veía allí me he desuscribido
 
Primas! Noticias frescaaaas! A echo alguna colaboración con el costurero real. Confirmo! Sale con el pelo azul pero es ella. Apenas aparece 1/2 segundos en su último reel. Osea dejó captura, es la mejor conseguí.

Ver el archivo adjunto 2159039

Anonadado me hayo, no ha dicho nada x sus redes de eso? 😱 bueno a mi me tiene bloqueada pero por aquí se comento q estaba piloteado al costurero real. Yo tal como prometi si la veía allí me he desuscribido
Sí prima, enseñó por stories cuando fue a la sesión y Alassie también, así que puedes ir dejando de seguirla 😂 Yo espero que no le regalen nada, pero bueno, se me han caído un poquito porque con menuda mamarracha se han ido a juntar.
 
Sí prima, enseñó por stories cuando fue a la sesión y Alassie también, así que puedes ir dejando de seguirla 😂 Yo espero que no le regalen nada, pero bueno, se me han caído un poquito porque con menuda mamarracha se han ido a juntar.
Gracias por la confirmación prima. La bobita alías Ladylloros me tiene bloqueada en las dos cuentas y solo me entero de lo q subiis por aquí.

Una pena lo del costurero, ahí se confirma q es manipuladora pq sino no lo entiendo. Pues nada pierden una clienta q la seguía dsd q era un blog pequeñito.
 
Soy muy amante de todo lo esotérico, witchy, etc...spoki sison como dice la Boo. Pero qué leches es esta sesión de fotos del costurero real que parece que va disfrazada de estatua de la libertad o metida en una secta :oops:
 
Back