Lady Boo

En serio ahora Boo lloriquea de que si es de un "pueblito" y no de la capi? Que sino ha tenido trabajo aqui es porque no le ha dado la gana y por ser una vaga mantenida. Ni que viviese en una aldea, que hay 483483929 de comercios en su "pueblito", anda a cagar
Vi el video a saltos. Se ha referido a Sabadell como pueblito????
Esta señora sabe q se considera a esa ciudad la capital del Vallés y tiene entre muchas cosas grandes hospitales de referencia?
Decir q me deja en shock y flipando es quedarme corta.
 
Vi el video a saltos. Se ha referido a Sabadell como pueblito????
Esta señora sabe q se considera a esa ciudad la capital del Vallés y tiene entre muchas cosas grandes hospitales de referencia?
Decir q me deja en shock y flipando es quedarme corta.

No sé, yo me refería a Málaga, es que vi a algunas primas comentando eso y xDDD
 
He visto el vlog de sus padres y he alucinado con lo que han zampado. Todos los días por ahí y comidas súper grasientas, hamburguesas, patatas, nachos, alitas, helados...

También digo que sus padres me han dado "pena" en el sentido de que se les ve como súper engañados por la vaga de su hija, creo que de verdad se piensan que es una youtuber importante, que tiene éxito y muchas posibilidades de futuro. Creo que al ser hija única se han volcado en ella y la han malcriado, y ahora no son capaces de ver la realidad.
Prima Boo no es hija única, tiene un hermano al que no le gustaba ser grabado pero que ella grababa igual en videos antiguos. Pero no sé si mayor o menor (creo que mayor)
 
He visto el vlog de sus padres y he alucinado con lo que han zampado. Todos los días por ahí y comidas súper grasientas, hamburguesas, patatas, nachos, alitas, helados...

También digo que sus padres me han dado "pena" en el sentido de que se les ve como súper engañados por la vaga de su hija, creo que de verdad se piensan que es una youtuber importante, que tiene éxito y muchas posibilidades de futuro. Creo que al ser hija única se han volcado en ella y la han malcriado, y ahora no son capaces de ver la realidad.
Tiene un hermano! Eso ha dicho en el blog. Yo también pensaba que era hija única.

A los padres los veo muy buena gente tanto que de buenos tontos. Comprendo que estén tan apegados pero creo que por lo que quieren que vuelva Boo a Málaga es porque no la ven a gusto (me ha dado esa impresión).

Comentabais que la idea de irse a Sabadell había sido de Nerea. Boo no se quiso ir quizá por no volver a tener una relación a distancia? Es que las veo a las dos muy amargadas. Boo por ser Boo y N por tener que aguantar. Ojo que No ha vivido en casa de los padres de la otra sin hacer nada (lo que me parece muy fuerte).

Creo que deberían pensar que quizá sea más sano para ambas que Boo vuelva a Málaga quizá?
 
Ah olvide comentar en el blog pasado que era creo. El momento de abrazar a la compañera de casa y con el culo al aire??? XDD Quizá la Nere lo que está es hasta el papo que intente arrejuntarse (como dicen en mi pueblo) con el primer ser (completamente distinto a N) que se cruza xdd
 
A mi Nerea no me da la sensación de que sea una vaga, ella sí ha tenido trabajos reales y los ha aguantado, recuerdo que booba cuando la empecé a ver decía que Nerea estaba buscando trabajo pero no le salía nada.
No le veo ningún problema el irse de Málaga a buscar trabajo, ¿Cuántas personas no se han ido de sus pueblos a otras ciudades más grandes por lo mismo?
A mi Nerea me da buena espina, no la veo mala como a Boo, a veces cuando explica las cosas pone un tonito que me irrita, pero es lo único malo que le veo de lo que enseña Boo xd
También os digo, esté cansada o no de trabajar eso da igual, porque ella sigue ahí, levantándose cada mañana para ir a trabajar, y no lo ha dejado a los dos meses como la su novia.
Si fuese igual que Boo, ya se hubiese ido de ahí y a vivir del cuento en Málaga, pero creo que ella si quiere crecer y poder mantenerse ella solita, no como la otra.
Porque del canal no verá ni un euro, seguramente Boo la ha invitado muy pocas veces a comer o cenar, se pagará cada uno lo suyo, porque Boo con las colaboraciones no gana nada, ya que su forma de pago son las prendas que le envian, de la membresía... Muy poco se está ganando y colabs en ig he visto pocas, que esas si son mejor pagadas.
A lo que iba con todo esto, que no veo bien que se critique a Nerea, ya que solamente es la pareja de Boo y ella no es tan pública como la novia, habrá salido en algún vídeo, pero sólo por ayudar a la bebeeeeee
 
He visto el vlog de sus padres y he alucinado con lo que han zampado. Todos los días por ahí y comidas súper grasientas, hamburguesas, patatas, nachos, alitas, helados...

También digo que sus padres me han dado "pena" en el sentido de que se les ve como súper engañados por la vaga de su hija, creo que de verdad se piensan que es una youtuber importante, que tiene éxito y muchas posibilidades de futuro. Creo que al ser hija única se han volcado en ella y la han malcriado, y ahora no son capaces de ver la realidad.
No es hija única, tiene un hermano
 
Madre míaaaa el momento drama!!. Con música guichi de fondo y apretando fuerte porque no había manera de que le salieran las lágrimas.
 
Back