Lady Boo

Primas, que putísima vergüenza el momento fundido a negro, música dramática y ella llorando en la calle sin soltar lágrima... la gente que pasaba detrás suya tendría que estar flipando. O sea, voy a analizar la situación: estás de camino a tu casa de dejar a tus padres en el tren, "te da el sentimiento" y te sientas en unas escaleras concurridas, enciendes la cámara y empiezas a llorar mientras hablas sola con voz de bebé triste que te da mucha pena.... ¿No os parece surrealista? Es que le compro el momento dramático una vez llegada a su piso, pero en plena calle ya me parece de Black Mirror la situación.
 


Pues obviamente que tiene cara de amargada porque ha pasado ha hacerse cargo de la parasito de su novia.

En malaga las cosas se las consentían sus papás pero ahora es Nerea quien tiene que estar detrás de todas las cosas de boo

Si estuviese tan bien mantenida por los padres de boo se hubiese quedado en malaga como te dije antes, porque boo no quería mudarse fue Nerea la que insistió y Boo ya ha dicho que no es de malaga capital sino de un pueblo pequeño donde no hay muchas cosas por lo que ofertas de trabajo habrá pocas y encima no tienen carnet porque lo que tampoco podría desplazarse hasta la capital.

Como te digo de la boca de Nerea nunca ha salido ni una queja por el trabajo y su cara es lógica teniendo a esta tía como novia muy feliz no puedes ser.
👏👏👏👏 Bien dicho! Yo nunca escuche a Nerea quejarse de que trabaja mucho, es algo que como decia aqui deducimos nosotras mismas viendo q siempreee q Boo hace un storie dice q Nerea esta trabajando. Tiendas de estas en los centros suelen tener a las chicas en jornada partida trabajando de 8 a 9 horas con un rato para comer entre medias, lo se por experiencia y como necesitas el trabajo no te queda otra que tragar, recordemos que Boo trabajaba media jornada y no podía con su vida... Eso si que es triste, Nerea fue como bien dice la prima quien decidió salir de casa de los padres de Boo a buscarse la vida, por que primas pensemos que se volvio a Malaga justo justo a tiempo de la pandemia y venía de estar en Londres como niñera interna buscandose la vida, tampoco entiendo el comentario de que en 3 años no ha encontrado trabajo si ha estado trabajando fuera de España y antes de eso estudio lo que le gustaba, y se fue a la otra punta de España por q era donde tenia familia que pudiese apoyarla y por que seguramente la hermana que es mayor que ella ha querido ayudarla, tardo 2 meses en encontrar trabajo alli, no es la misma situación la que se vive en Malaga que en Barcelona eso esta clarisimo. Y donde vaya cada uno a buscarse la vida es algo personal, el caso es no vivir del cuento como si hace nuestra querida Boo que va de casa en casa y siempre termina volviendo con los padres, tampoco conserva ningun trabajo ya que no le da la vida y si, por lo que contaba Boo vivían en un pueblito de Málaga osea que menos posibilidad aun de encontrar trabajo y creo recordad que aparte de ayudar a Boo con el canal, editar, fotografiar etc, sin recibir nada a cambio, la novia colaboraba en la casa de los padres, iba a hacer la compra, cocinaba, limpiaba, etc. 🤷🏼‍♀️ No veo ahi un parasito la verdad ademas no se sabe si aportaba dinero o no, igual que no se sabe si lo aportaban en casa de la hermana, son como bien digo deducciones que sacamos nosotras.
 
Por cierto! Cada vez que veo interactuar a alguna de ellas con la familia de la otra, me da la sensación de que no hay muy buen rollo no? A parte de lo que han dicho algunas primas, de que parece que Boo haya acabado peleada con la hermana de N, en este último vlog han habido comentarios de los padres de Boo un poco raros y tensos (El de la madre riéndose del pijama viejo de N y luego el padre diciéndole a Boo que ella donde tendría que estar es en Málaga)
 
Por cierto! Cada vez que veo interactuar a alguna de ellas con la familia de la otra, me da la sensación de que no hay muy buen rollo no? A parte de lo que han dicho algunas primas, de que parece que Boo haya acabado peleada con la hermana de N, en este último vlog han habido comentarios de los padres de Boo un poco raros y tensos (El de la madre riéndose del pijama viejo de N y luego el padre diciéndole a Boo que ella donde tendría que estar es en Málaga)
Si prima, yo tambien me he fijado en eso, parece q Nerea queda con su familia y Boo no va, no han debido terminar bien, aun q no me extraña. Y los padres de Boo hacen comentarios ratitos y se ve que pueden tener algo de rencor hacia Nerea por haberles robado a su bebé, esta muy muy claro que los padres quieren que la niña vuelva a casa, como decia el padre, a su verdadero hogar, en fin... Tampoco va a madurar esta chica si no la dejan, como bien decís no la pueden tratar como un bebe externamente
 
Madre mia parece que todas somos estilistas, dentistas, dietistas, psicólogas y opinamos con mucha sabiduría sobre temas complejos 😂😂 Entiendo que Boo sea un personaje público que se expone y del cual podemos criticar claro esta, por eso estamos aqui realmente, pero vaya yo pienso que de ahi a criticar a la gente que ella saca en los videos, criticas tipo que sacan beneficios, que feos son, o que bobos parecen... Bueno los pobres en realidad saldran por que la quiere y quieren ayudarla a que tenga contenido diferente, claro esta que Nerea en su dia hacia videos con ella por que en medio de una pandemia habra querido ayudarla, se ha expuesto y ahora comentarios de ese tipo son su consecuencia, pero se ve que no es lo que le gusta hacer, ella se ve que tiene otras metas en la vida y debe trabajar un monton de horas. En definitiva, no es que nadie me de pena, todo el mundo es adulto y sabe donde se mete, pero Boo es una tia vaga que quiere dinero fácil, que no se curra nada lo que hace o almenos eso es lo que muestra dia a dia, bastante aburrida y que suele copiar cosas de otras youtubers por que no parece muy inteligente o imaginativa 😅 ahi ya tenemos mucha carnaza como para buscarla en su familia, pareja o amigos.
Siempre digo que es mi humilde opinión!
A ver, yo entiendo que se opine porque ella sale a menudo en los vídeos (aunque ahora menos). Ahora bien, yo lo que más he criticado de N (y creo que es la crítica más generalizada hacia ella en el foro), son los aires de superioridad que tiene y las formas de hablar a la gente como dando lecciones.

Al final lo de si nos parece guapa es lo de menos, todos tenemos opiniones y gustos diferentes.

En cuanto a Boo, el día que deje de ser una vaga y se ponga a trabajar (en redes o fuera de ellas), deberíamos hacer una fiesta, porque menuda elementa.
 
Me alegra mucho que tengan una unión familiar muy fuerte y se quieran tanto, pero me parece cuanto menos chocante que le recalquen a Boo ese "nos has abandonado" o que "su verdadero hogar sea Málaga" cuando en """"""teoría"""""" lo que ha hecho es independizarse, cosa que a su edad y si realmente tiene las posibilidades de hacerlo, es lo más lógico y normal, digo yo(?)
Al final los padres se tienen el uno al otro y Boo tampoco está sola en Barcelona, así que no entiendo tanta dependencia
También entiendo que le pueda dar ansiedad cuando los papis se iban pero, para no poder aguantar la llorera hasta llegar a casa por lo menos, que vale que qué le encanta un buen drama, pero normalmente con su edad debería gestionar un poco mejor eso, me refiero, se van a volver a ver, no ha pasado nada malo como para tener que estar llorando en medio de un parque durante a saber cuanto tiempo
Me ha dado un poco de grimilla todo, y la ansiedad con la comida veo que todos la llevan bien eh👍 (no) y lo de echarle la culpa a los padres de estar comiendo tanto........................ WELL
 
He visto el vlog de sus padres y he alucinado con lo que han zampado. Todos los días por ahí y comidas súper grasientas, hamburguesas, patatas, nachos, alitas, helados...

También digo que sus padres me han dado "pena" en el sentido de que se les ve como súper engañados por la vaga de su hija, creo que de verdad se piensan que es una youtuber importante, que tiene éxito y muchas posibilidades de futuro. Creo que al ser hija única se han volcado en ella y la han malcriado, y ahora no son capaces de ver la realidad.
 
En serio ahora Boo lloriquea de que si es de un "pueblito" y no de la capi? Que sino ha tenido trabajo aqui es porque no le ha dado la gana y por ser una vaga mantenida. Ni que viviese en una aldea, que hay 483483929 de comercios en su "pueblito", anda a cagar
 
Back