Lady Boo

Es todo postureo. Dices que tienes un trastorno alimenticio, que no estás bien con tu cuerpo. Pero luego haces estas cosas para enmascarar el problema.

Quererse hay que quererse en todas nuestras formas. Pero la mayor forma de quererse es aceptar que tienes un problema y remediarlo o tratarlo. No hacerte una foto en bolas y lanzar un mensaje vacío.
 
Dice que va a hacer vlogs de todo el mes de septiembre y les ha puesto un nombre ridículo. Y lo mejor: QUE SE LO HA INVENTADO ELLA.
Sí hija sí jajajajajajaja. Además, si no va a durar ni 2 semanas 🤦‍♀️
 
Pero esta mujer no decía hace un mes que no se sentía en su mejor momento en relación con su cuerpo? Y ahora este despliegue de bodipositif?
Llevo tiempo pensando entre esto y la relación con el trabajo.
Creo que aquel bajón que le dio fue a raíz de trabajar y tener que exponerse delante de la gente tantas horas, no se si me explico. Que si que """"trabaja"""" en Youtube pero no es lo mismo tener el shoshete en la silla de tu casa con 20 focos y tu maquillaje que salir a un curro al mundo real, lo siento por explicarme tan mal pero creo que me entenderéis
 
Llevo tiempo pensando entre esto y la relación con el trabajo.
Creo que aquel bajón que le dio fue a raíz de trabajar y tener que exponerse delante de la gente tantas horas, no se si me explico. Que si que """"trabaja"""" en Youtube pero no es lo mismo tener el shoshete en la silla de tu casa con 20 focos y tu maquillaje que salir a un curro al mundo real, lo siento por explicarme tan mal pero creo que me entenderéis

No ha podido cogerse 483929 de bajas como hacía en Kiko xD
 
Esta nno se acuerda de cuando hacía "gags" y casualmente al personaje cateto y molesto le ponía acento andaluz.
 
Llevo tiempo pensando entre esto y la relación con el trabajo.
Creo que aquel bajón que le dio fue a raíz de trabajar y tener que exponerse delante de la gente tantas horas, no se si me explico. Que si que """"trabaja"""" en Youtube pero no es lo mismo tener el shoshete en la silla de tu casa con 20 focos y tu maquillaje que salir a un curro al mundo real, lo siento por explicarme tan mal pero creo que me entenderéis
Pri, el bajón le dio porque trabajaba y punto y eso le quitaba las ganas de vivir. Es de primero del manual del buen vag@.
 
Chica, teniendo en cuenta que tu trabajo consiste en grabarte en tu casa o paseando, no fichas ni al entrar ni al salir, trabajas cuando a ti te sale del coñete mientras te envían ropa, maquillaje y comida gratis, no tienes que rendirle cuentas a ningún jefe, y aparentemente ni siquiera a los miembros de tu canal les das los beneficios que tanto les prometías a cambio de 35 euros mensuales... Pues qué quieres que te diga.
Screenshot_2021-08-29-15-27-20-660_com.instagram.android.jpg
 
Chica, teniendo en cuenta que tu trabajo consiste en grabarte en tu casa o paseando, no fichas ni al entrar ni al salir, trabajas cuando a ti te sale del coñete mientras te envían ropa, maquillaje y comida gratis, no tienes que rendirle cuentas a ningún jefe, y aparentemente ni siquiera a los miembros de tu canal les das los beneficios que tanto les prometías a cambio de 35 euros mensuales... Pues qué quieres que te diga.
Ver el archivo adjunto 2091749

Que las MAS vagas del lugar reposteen cosas del tipo... 🤦🏻‍♀️ en F I N
 
Viva imagen de la PRODUCTIVIDAD:

-Levantarse casi a las 9h, ponerse crema hidratante e irse a respirar a la terraza (escuchando los pajaritos). Poner vocecitas como su tuviera 5 años.
-Desayunar (porque tiene hambre al haber madrugado tanto).
-Mirar al vacío mientras escucha un podcast (ella, cultivada) y remueve el café. No tiene tiempo de leer, pobrecita. Mejor escuchar un podcast de productividad que ser productiva y mover el culo.
-Teclear con zarpas y engrasarse el pelo de no parar de sobárselo.
-Hablar de su enorme bucle de trabajo del que no podía parar y ahora necesita encontrar su rutina youtuberil. Los días se le hacen bola (rascarse el toto agota, que poco empáticas sois). Y por eso graba en martes y no lunes. Ajá. El estrés hecho mujer.
-Los hauls le cansan. El verano le cansa. Cambiarse de ropa cansa. Grabar un JAUL de zapatos cansa. Y en verano pasa calor, y por si no lo sabes, lo repite 45 veces. Sólo ella.
-Ella, bilingüe. Suelta palabros en inglés mal pronunciados. NO sabes inglés.
-Peinarse y maquillarse durante 1h es trabajo. Y más ese maquillaje de diario tipo Joker apto para todas. Joder. Seguís sin entender nada. Y más si es DARKS (con voz de idiota).
-Enseñar baratijas baratas y cutres para su no gato. Que el collar se lo ponga ella, güichi.
-Enorgullecerse de su única labor en los últimos meses: limpiar su carro de los potingues. Le deberían poner nombre a una calle por tal logro.
-Canturrear para que te sangren los tímpanos.
-Le da cosa tener la barriga hinchada para grabar el JAUL. Ella, body positive. Que la ropa le va a quedar mal.
-Peinarse los baby hairs con un cepillo de dientes. Y hacer pucheros mientras toma un "piquislabis" (sufre, RAE), que come tan poco que le va a dar un jari en cualquier momento.
-Poner voz de bebe a su novia, la cual parece que cada vez la traga menos por vaga. Me da escalofríos. Comida rica: sí guapa, de Wetaca, ni para eso mueves la pezuña.
-Edita mientras toma café hecho por su churrita, porque es su sirvienta y Boo trabaja tanto que no puede con la vida. Es una incomprendida. Toma café para no dormirse, porque ha madrugado tanto que tiene sueño. Pobre. Los trabajadores que se levantan a las 4a.m. son unos privilegiados a su lado.
-Graba un JAUL de Killstar. Porque es darks, ¿lo sabías? Es darks. Muy darks. Más que el sobaco de un grillo.
-Se descalicata la chapa y pintura tras ver Netflix casi durmiendo. Se cuida la piel porque casi tenía ya arrugas del estrés inhumano que ha sufrido estos meses de trabajar 48h al día. Y pone luz cálida porque la relaja.

Estoy deseando que se le acabe el chollo ya de una vez a gentuza así. Me saca de quicio, lo peor. ESO NO ES TRABAJAR. BASTA YA.
 
Back