Lady Boo

Las caras y tonos de voz que pone durante la explicación del huevo vibrador me dan sudor frío, lo hace súper desagradable todo, y más sin parar de restregárselo por la cara. "No os voy a decir si lo voy a llevar o si no": NI FALTA QUE HACE.

El gesto al decir sobre su ducha "que ya va tocando". "Soy un poco cochinilla y he desayunado y no me he lavado los dientes" La higiene va por delante de todo, hija... Menos make-up y más jabón.

¡¿Ha renunciado ya al trabajo porque no puede hacer la dos cosas?! ¿Que la vida se le hace bola? Yo estoy opositando a la vez que trabajando, no tengo vida casi, y aquí estoy, con mis más y mis menos luchando por conseguirlo, pero esto ya es demasiado, se ahoga en una gota de agua. ¿Estamos locos o qué? "No siempre podemos con todo". Por dios, de verdad, flipo en colores cada día más, más vaga no puede ser.

PD. Que sepáis que no ha comido Jamón York porque es la más vegetariana del mundo y lo quiere mostrar.

PD2. Para esta tipa, cada día es día de self-care y mimitos. Trabaja tanto que necesita descansar 363 días al año. No sea que se hernie o algo.
 
Las caras y tonos de voz que pone durante la explicación del huevo vibrador me dan sudor frío, lo hace súper desagradable todo, y más sin parar de restregárselo por la cara. "No os voy a decir si lo voy a llevar o si no": NI FALTA QUE HACE.

El gesto al decir sobre su ducha "que ya va tocando". "Soy un poco cochinilla y he desayunado y no me he lavado los dientes" La higiene va por delante de todo, hija... Menos make-up y más jabón.

¡¿Ha renunciado ya al trabajo porque no puede hacer la dos cosas?! ¿Que la vida se le hace bola? Yo estoy opositando a la vez que trabajando, no tengo vida casi, y aquí estoy, con mis más y mis menos luchando por conseguirlo, pero esto ya es demasiado, se ahoga en una gota de agua. ¿Estamos locos o qué? "No siempre podemos con todo". Por dios, de verdad, flipo en colores cada día más, más vaga no puede ser.

PD. Que sepáis que no ha comido Jamón York porque es la más vegetariana del mundo y lo quiere mostrar.

PD2. Para esta tipa, cada día es día de self-care y mimitos. Trabaja tanto que necesita descansar 363 días al año. No sea que se hernie o algo.
En serio ha renunciado al trabajo??
 
La pava quejándose del mogollón de cambios, la mudanza, salir de la casa de los papis.. se le ha hecho bola y sí, ha dejado el curro.
Boo, que yo sepa has tenido apoyo de tu familia en todo lo que se te ha salido de la pepitilla, te has mudao lejos y has tenido casa... Qué más facilidades necesitas para ser funcional?
Que youtube le rinde más... Pues que no se te acabe el chollo. Que quienes nos hemos mudado sin apoyo, sin un colchoncito detrás, que trabajamos y estudiamos a la vez, cuidamos de nuestros animales adoptados y llevamos una casa, sí le echamos ovarios y no nos podemos permitir "tomarnos un descanso/self-care" perpetuo. Sigue en tu nube de facilidades sintiéndote desbordada...
 
2 mesecitos ha durado en el trabajo!!! Lo sabíamos todxs... hasta sus padres cuando se enteraron que consiguió trabajo. Me imagino la cara de Nerea cuando Boo le cuenta la noticia... la pobre dejandose el alma para conseguir sus objetivos y Boo a lo suyo, como siempre. No sé, en los vlogs de cuando entraba por la tarde literalmente comía, se maquillaba y poco más... si se levantara antes y se organizara mejor seguro que lo hubiera podido conseguir, si trabajaba media jornada... no sé, no entiendo nada...
Ha dicho que trabajaba en una estética, las primas detectives podéis sacar conclusiones??🕵
Entonces era dependienta o cuál era su función? (Por curiosidad!!)
 
2 mesecitos ha durado en el trabajo!!! Lo sabíamos todxs... hasta sus padres cuando se enteraron que consiguió trabajo. Me imagino la cara de Nerea cuando Boo le cuenta la noticia... la pobre dejandose el alma para conseguir sus objetivos y Boo a lo suyo, como siempre. No sé, en los vlogs de cuando entraba por la tarde literalmente comía, se maquillaba y poco más... si se levantara antes y se organizara mejor seguro que lo hubiera podido conseguir, si trabajaba media jornada... no sé, no entiendo nada...
Ha dicho que trabajaba en una estética, las primas detectives podéis sacar conclusiones??🕵
Entonces era dependienta o cuál era su función? (Por curiosidad!!)
Nerea? Como si la viera.."bueno bebéee.. si te agobias tranqui, ya curro yo por las dos para mudarnos solas... Tumba ahi el ch0cho no te me estreses. Ahora te hago la cena.." nere huyee
 
2 mesecitos ha durado en el trabajo!!! Lo sabíamos todxs... hasta sus padres cuando se enteraron que consiguió trabajo. Me imagino la cara de Nerea cuando Boo le cuenta la noticia... la pobre dejandose el alma para conseguir sus objetivos y Boo a lo suyo, como siempre. No sé, en los vlogs de cuando entraba por la tarde literalmente comía, se maquillaba y poco más... si se levantara antes y se organizara mejor seguro que lo hubiera podido conseguir, si trabajaba media jornada... no sé, no entiendo nada...
Ha dicho que trabajaba en una estética, las primas detectives podéis sacar conclusiones??🕵
Entonces era dependienta o cuál era su función? (Por curiosidad!!)
Pues si trabajando de maquilladora se le ha hecho bola... no quiero imaginar trabajando jornada completa de cualquier otro trabajo :S
 
Aunque aquí nos hagamos las sorprendidas es algo que se veía venir. No quiere trabajar, quiere ser un bebé gordo mantenido a quienes sus papis mantienen y que a ratos dice que Youtube es su pasión. No sabe ni lo que quiere esta chica, me da una vergüenza ajena impresionante.

Es una nini de manual y no siento ninguna pena por ella porque no se esfuerza siquiera en lavarse la cara la muy... :yuck:
 
Y pensar que le ha quitado el trabajo a alguien que probablemente SI lo necesitaba... 🤦🏻‍♀️.

Que assssco de pava. Por lo menos no ha estado de baja 473829 como en Kiko la muy vaga xD
Yo soy maquilladora y debido a la pandemia he estado bastantes meses en el paro... y no os podéis imaginar cómo me quedé al ver a un infraser como éste que en cuestión de un mes, se mude y le salga trabajo para luego decidir
dejarlo porque no puede con un empleo de media jornada 😱 la cuestión es, que si lo hace, será porque se lo puede permitir y sus padres le seguirán ayudando económicamente. Respecto a Nerea, sinceramente, me da lastimilla.
 
Estoy viendo el vlog y me está dando mucha fatiga esta tía, en serio. Minuto 6:30 y dice que tiene el cuarto lleno de mierda, con otras palabras.
QUE NO TRABAJAS NI HACES NADA, TÍA!!!! QUÉ MENOS QUE COCINAR Y LIMPIAR, JODER. Puto asco de chavala, es que de verdad. Alguien me explica qué hace con ropa repartida por los muebles?! 100% real que creo que no se ducha todos los días.

"Cuando saque un huequito ordenaré los cajones". Un huequito... La tía que se levanta a las 12 y no hace ni las ganas de comer... 🤦‍♀️ Yo creo que ahora que tiene ya ordenador quiere dedicarse a hacer directos/youtube y por eso ha dejado el trabajo.
 
Back