Lady Boo

Son bragas o pantalones cortos? Es su culo, o sus muslos? Por la altura de la cintura el culo no debería estar tan abajo 🤔
Creo q le ha dado al Photoshop y se ve raro. Tiene pinta de que se ha reducido los muslos y la parte baja del culo. La ropa tiene mucho más volumen de lo que debería tener si ese fuera su culo o muslos.

De manera q parece q renta el culo ahí abajo. Puede q sean la parte alta de los muslos con unas bragas tipo short o algo por el estilo pero con tanto retoque que tiene la foto vete a saber.
IMG_20210731_202615.jpg

Donde la flecha diría que esta hacia más adentro, q no baja recto. La etiqueta creo q la puso ahí estratégicamente.
 
Última edición:
Son shorts de estos para evitar el roce de muslos se nota mucho, yo no habría puesto esa foto porque se ve feo de narices, si fuesen negros... pero entre que son blancos y que por atrás tiene la falda subida medio metro por encima que por delante... También se los podía haber borrado con el photoshop
 
Cuando ha enseñado el primer mono, he pensado, ah, mira, la queda super bien, que guapa está, pero noooooooooo, ha tenido que ponerle el cinturón que no pega ni con cola y el sombrero, Boo, tía, en serio, no hace falta ponérselo a TODO.

Ah! y por favor, deja de subirte los shorts hacia arriba, no queda bonito a la hora de posar, e intenta meterte las etiquetas por dentro.
Le queda un laaaargo camino para aceptar que no tiene un cuerpo con forma de reloj de arena por eso le pone cinturón hasta a un chándal.
 
Yo creo que hoy en día a Boo le atrae más su compañera de piso o el tatuador que Nerea, a estos dos le hace ojitos a Nerea la tiene como su asistente personal y la pringada que le hace todo, está cómoda pero atracción, lo que se dice atracción, por parte de Boo no se ve (por parte de Nerea si, quizás demasiada, la tiene en un pedestal).
 
Back