Lady Boo

Pero al poco de hacer la eliminación no dijo que estaba infectado? Tenía muy mal aspecto... Las cosas hay que curarlas bien, tratarlas y con las cosas adecuadas.
Es como tatuarse las manos... Y después te vas a trabajar, con los tatuajes supurando y tocando todo... y a eso le sumamos el calor y el sol. Luego si se le quedan como una mierda la culpa será "del tiroides", en fin que cosas tan raras le pasan, no será q no cuidaste la herida como deberías querida Boo? Aaaaam pregunto.
 
Esta chica cada vez tiene algo para cagarla más y más. Como que tiene tiroides y no se la trata? Como han dicho, tatuajes si, transporte para el gato no, eliminación de tatuaje con ácido aunque no esté recomendado si, lo barato sale muy caro, que ganas de estropearse, poco te quieres , amiga, no se me ocurre jugar con mi piel ni mi cuerpo yendo a lo más barato. Busca calidad. Es que no la soporto, se que da mucho salseo pero no se como soportáis tanto 😂😂
 
Con respecto al tema de la eliminación del tatuaje, dice que no se arrancó la costra, pero creo recordar que o por stories o por vlogs sacó cómo literalmente el contorno de la costra del tatuaje se le caía tal cual, dejando la piel super infectada y con pus... No sé si es que se ha tomado lo de "arrancar" de forma literal o qué, pero vamos, no es nada normal que se te caiga una costra de esa manera y encima sin haber cicatrizado la piel de abajo
 
Ahora me entero que tratarse el tiroides es una elección propia, como tomarte un Ibuprofeno o no.
Hombre, es que si no cómo se va a quejar luego de que la sanidad pública es una mierda? Así tiene un motivo más para llorar en sus vídeos de mierda y sus stories donde las flanas se creen todo lo que dice y más. Imbécil máxima se le queda corto, pero a ella, a la novia y a su familia.
 
Pero al poco de hacer la eliminación no dijo que estaba infectado? Tenía muy mal aspecto... Las cosas hay que curarlas bien, tratarlas y con las cosas adecuadas.
Es como tatuarse las manos... Y después te vas a trabajar, con los tatuajes supurando y tocando todo... y a eso le sumamos el calor y el sol. Luego si se le quedan como una mierda la culpa será "del tiroides", en fin que cosas tan raras le pasan, no será q no cuidaste la herida como deberías querida Boo? Aaaaam pregunto.
Pues como tampoco cuidó de las pestañas para dedicarse a tirar mierda a la chica con la que hizo la colaboración.
 
Esta tipa no va al ginecólogo(tenía SOP??), no se trata la tiroides, no se preocupa por lo que pesa, se echa ácido en la piel, se le infectó un piercing en la oreja que casi se le cae la oreja, seguro que me dejo más cosas, pero ella no grita el body positive que viene a ser que tu cuerpo es un templo? Pues no predica mucho con el ejemplo… body positive no es solo andar en lencería en Instagram, es preocuparte por tu salud, me indigna.
 
Back