Lady Addict (Silvia Zamora)

No creo que se critique por estereotipos, pero si es evidente que veinte no tiene, la edad es la edad y se nota en muchas cosas, forma de expresarte, que muestras en redes, etc... A mi me parece una tia impresionante físicamente, es mayor porque no es una cría, es decir, no en sentido despectivo, simplemente es una mujer madura. La intriga es normal si alguien oculta la edad, o nunca responde, hace que la gente le de más bombo.

Si dijera con naturalidad su edad estoy segura que no volvería a salir el tema apenas, salvo si de repente se quitara años, para mi ocultar, o mentir sobre tu edad envejece.

En mi caso me quitan siempre años, asi que no suelo tener problema, y la cara de la gente cuando les digo que tengo 30 y 20 (tengo cara de niña) es bastante divertida de ver.
Eso sí, probablemente si lo dijese no se lo volverían a preguntar. Eso también me choca. A mí me pasa algo parecido, me han echado fácilmente 15 menos, hasta el punto de alguna persona poner cara rara y volverme a preguntar porque creían que no me habían entendido bien. Quizá no se me entendió lo de los estereotipos, iba por ahí, porque a veces la gente si tienes x edad da por hecho que tienes que ser físicamente de una forma o comportarte como una "señora", vestirte de una determinada forma o te tachan de inmadura o Antoñita la fantástica. Se puede ser muy maduro y juvenil. Será que aún recuerdo cuando era jovencita y alguna amiga veía a personas de otras generaciones y ya los llamaban carrozas, como si no pudiesen salir de noche y disfrutar. Otra cosa son los maduritos que andan detrás de casi niñas 30 años menores que a mí, no me gusta.

Tenéis razón en que efectivamente el no ser una cría se nota mucho en la forma de expresarse y a esta chica por su forma de hablar se le nota una madurez. Solo se me ocurre que piense que algunas marcas van a dejar de colaborar con ella, que si lo dice crea que va a perder a seguidoras más jóvenes, otra cosa no me lo explico. Yo puedo sentirme identificada con personas no edades, creo en la intergeneracionalidad. Está por ahí Silvia Tortosa, creo que es, tiene 75 o más, no lo oculta, parece que tiene 50 bien llevados.
Yo a esta chica desde que la vi con las pieles pues no me gustó, además veía que últimamente todo era gym o fotos del coche de su novio, en un vuelo pilotado por el mismo... queda como un poco hortera. Bastante más superficialidad de la que ya de por sí tiene ese mundo.
 
Cómo va a tener más de 50
Que no
Que conozco a muchas mujeres de 50 que ni de lejos están así por mucho tratamiento, cirugía y cuidados varios, las conozco hasta machacadas a base de gimnasio, y sí, tonificadas, pero se les notan los 50

No hablo de la cara, que con los filtros yo no me fio nada

Es el estado muscular, la piel. No, 50 no tiene.
45 ó 46 como muchísimo es posible.

Se nota un poco la piel cedida de la operación de pecho (aunque estés operada va cayendo, doy fe). Con esto quiero decir que, aunque lleve filtro toa ella las imperfecciones están a la vista.
La historia por cierto es divertida, Silvia pese a todo el glamour de vida que lleva se ve que de fondo es una tía sencilla


Screenshot_20220712_154918.jpg
 
últimamente la revista Hola... Bueno ya hace mucho que no se parece en nada a la que yo recuerdo. Mucho ya. Con todos mis respetos pero solo está quedando el nombre de la revista. Para mí era sinónimo de prensa rosa con un poquito de calidad, tenía su prestigio, vamos una persona de 102 reconocía a sus personajes fueran de la generación que fuesen, ahora...
 
Back