Lady Addict (Silvia Zamora)

Creo que lo ha quitado, y respondía riendo a una que ridiculizaba la lactancia
 
Yo estoy muy de acuerdo con ella 🤷🏻‍♀️
Natural tb es ir a cagar y nadie se hace fotos en el baño

Detrás de todas esas instantáneas de gente sin pudor y sin valorar un pimiento su privacidad y la de los suyos lo que hay es una caza de likes, no un "naturalizar nada"
A mí me produce mucho rechazo y vergüenza ajena 🤷🏻‍♀️
 
Yo estoy muy de acuerdo con ella 🤷🏻‍♀️
Natural tb es ir a cagar y nadie se hace fotos en el baño

Detrás de todas esas instantáneas de gente sin pudor y sin valorar un pimiento su privacidad y la de los suyos lo que hay es una caza de likes, no un "naturalizar nada"
A mí me produce mucho rechazo y vergüenza ajena 🤷🏻‍♀️
Naturales son muchas cosas pero amamantar un bebé es darle de comer, sin más, no es algo asqueroso ni apestoso (como lo que tú has mencionado tan finalmente) ni tampoco íntimo como otras cositas que ya sabemos. Es, simplemente, dar de comer a un bebé como la que le da un biberón.

Estoy de acuerdo contigo en que estas fotos tan preparadas dando la teta son un poco absurdas porque a estas alturas no hace falta normalizar la lactancia (bueno, visto lo visto igual sí) y sobre todo porque no me gusta la exposición de menores en RRSS, pero si todavía hay alguien que piensa que una madre tiene que ir a meterse en un sitio privado para dar el pecho a su bebé, que se lo haga mirar.
 
Yo estoy muy de acuerdo con ella 🤷🏻‍♀️
Natural tb es ir a cagar y nadie se hace fotos en el baño

Detrás de todas esas instantáneas de gente sin pudor y sin valorar un pimiento su privacidad y la de los suyos lo que hay es una caza de likes, no un "naturalizar nada"
A mí me produce mucho rechazo y vergüenza ajena 🤷🏻‍♀️
Ostras rechazo y vergüenza ajena que bebé se alimente...sin comentarios
Otra cosa y coincido con el comentario de la prima es que sobre exponer a menores en las redes mamando o lo que sea debería estar penado con multas.
Ahora, también es cierto que han normalizado en gran parte que las t*tas no deben ser vistas a modo sexualizado, es lo que nos ha manteniendo VIVOS antes de las leches de farmacia
 
Una curiosidad más, cómo ha sido que su status de vida ha subido exponencialmente?? Menuda casa,menudos coches,...eso no lo ha conseguido publicitando en Instagram ni vendiendo vaqueros, que por cierto,parece que no le fué bien el negocio.
 
Hola!! A mí lo que me interesa realmente no es ni su edad ni si quiere ser mamá o no. Me interesa su vida antes de su blog. A qué se dedicaba, qué estudió y que es lo que hacía antes de pegar el boom con su blog. Aún asi, alucino con el estilo de vida solo viviendo de las rrss. La conozco meramente y hace poco, no veo sus historias pero me causó mucha intriga quién era antes
 
Cada una dormía con su pareja al final.
Pero si hubieran dormido juntas, no me hubiese sorprendido para nada, también te digo.
 
Back