Ladanena

Buenos dias primis, estoy de acuerdo con las que decis que parece que ella se queda el piso, no se si le a pagado la parte de Cristian o el juez puede que haya dicho que como ella es la que menos dinero aportaba a la pareja se lo haya cedido durante X tiempo al ser ella de fuera o nose, pero ayer se noto que va a estar sola en el piso porque esta colocando los armarios a su gusto. Pero entonces e visto que esta mñn a vuelto a sacar a la perra y me pregunto, la niña entonces va a la casa del padre cuando a el le toque y en la de siempre cuando este con la madre no? como hara Miriam para sacar a la perra por la mñn cuando este la niña en su casa?
Pero la niña no va a la escuela? ?

Lo digo porque así tendrá tiempo M de sacar a la perra 🐕, tomarse 3 Chis 🍶, "trabajar" en Rinkk 🔺, ir a comprar un espejo🪞 y leer un poco el libro que parece una trilogía de lo largo que se le está haciendo 📜!!
 
Yo no creo que él ya viva en ese piso , tanto tiempo después y si se está llevando las cosas , si no que irá a ver o recoger a la niña y en ese momento cuando él llega , la otra se larga con la perra
 
Pero la niña no va a la escuela? ?

Lo digo porque así tendrá tiempo M de sacar a la perra 🐕, tomarse 3 Chis 🍶, "trabajar" en Rinkk 🔺, ir a comprar un espejo🪞 y leer un poco el libro que parece una trilogía de lo largo que se le está haciendo 📜!!
Si claro, imagino que bajara con la niña antes del cole, pero como todo se le hace un mundo, por eso lo decia jajaja.
 
Buenos dias primis, estoy de acuerdo con las que decis que parece que ella se queda el piso, no se si le a pagado la parte de Cristian o el juez puede que haya dicho que como ella es la que menos dinero aportaba a la pareja se lo haya cedido durante X tiempo al ser ella de fuera o nose, pero ayer se noto que va a estar sola en el piso porque esta colocando los armarios a su gusto. Pero entonces e visto que esta mñn a vuelto a sacar a la perra y me pregunto, la niña entonces va a la casa del padre cuando a el le toque y en la de siempre cuando este con la madre no? como hara Miriam para sacar a la perra por la mñn cuando este la niña en su casa?
Yo me pregunto lo mismo o cuando dice que la niña le da las noches, si esa semana le toca a él o nos miente o algo raro hacen por las noches... Puede que lleven a la niña a madrugadores son gratis en muchos coles y quizás así tienen más tiempo libre ambos..... Porque por necesidad no es. Pobre Mía si es así.

A mí lo de él con una joven de 27 no me sorprende a esa edad a veces todavía estás muy por la pareja y le hará más caso que es lo que por aquí parecía que necesitaba, conforme la mujer se hace más mayor está más por los hijos porque suelen ser lo primero, si es que los tiene y por ella misma, aunque entiendo que una pareja reciente también está muy en la flor del amor. Que le vaya bien.
 
Igual mantienen la casa, para dejársela en herencia a mia cuando sea mayor, no lo veo tan descabellado, incluso ella en un futuro irse a vivir con su madre a Reus.
Y lo de la joven de 27 años me parece muy bien, yo a esa edad tenia la cabeza muy amueblada y sabía lo que quería.
El es muy infantil, lo que dure dure.
 
Igual mantienen la casa, para dejársela en herencia a mia cuando sea mayor, no lo veo tan descabellado, incluso ella en un futuro irse a vivir con su madre a Reus.
Y lo de la joven de 27 años me parece muy bien, yo a esa edad tenia la cabeza muy amueblada y sabía lo que quería.
El es muy infantil, lo que dure dure.
Toda la razón una mujer de su edad y con la cabeza amueblada no lo aguantaría mucho tiempo
 
No puedo publicar fotos d Facebook .
Pero solo dejo caer que anda saliendo y colgando fotos con una chica rubia, puede ser amiga . Pero ahí lo dejo .
Se han ido hace 2 días a “ The champions Burger”

En Las fotos tienen mucha complicidad. Ella le comentó “ la compañía lo mejor “ y tanto él como la HERMANA DE ÉL! Le dieron un like a su comentario.

Ahí dejó el salseo 😅. No se que serán pero si hay algo, a la cuñadisima le cae bien esta chica. 😃

Más datos, la chica tiene 27 años . El cumplió hoy 42.
Prima dinos al menos iniciales de la susodicha para poder cotillear
 
Back