La Zowi

A mi hellen y claudia me dan vergüenza ajena igual que la novia de, markes que es amiga de zowie, se llama weepergirl en IG, es que es tan infantil, diciendo comentarios como te kiero más cuando estas triste y llamándose sad girl y era una pija y ahora va del rollo de zowie, en fin.
No tengo ni idea de donde han salido esas dos prima, a ver cuanto duran
 
Es que las llevo viendo desde septiembre o así , que salen con ellos, que están ahí en clockers y se juntan con toda esa peñita. Las habéis cotilleado el insta? Jajajaja que os parecen?
 
Yo con lo del uber y con grabar todo el accidente este de la botella he pasado a pensar que son pavillas a que son retrasadas mentales (sorry por el capaticismo). Tampoco entiendo que Zoe con lo formalitay seria que es les siga el rollo a gente así, quizá no sea tan como parece? o si no es así no lo entiendo, ni a ella ni a todos los traperillos que les siguen el rollo, tanto hace ser guapa? xdddd :confused:
Tengo como envidia de la pasta que tienen, pero vergüenza ajena por lo que digo, :(
La vida es así.
 

Me gusta demasiao el tema de xxxtentacion como pa gustarme este mojón.

A mi no me ha gustado y mira que esperaba con ganas algo nuevo de zowi. Y el video meh, sin más.
Yo a zowi la veo más centrada que esas dos pavas, pero es que su grupo no vive en Madrid, lore y la otra viven en london, bea y karen siguen en Barcelona y Lola montesa no se dónde anda. Sólo esta Carmen y ella esta siempre en la tienda, supongo que para salir de fiesta y aguantarlas un poco no tendrá problema, pero también me sorprende porque la veo madura y no me pega con ellas. Y su grupo de amigos como kaydy, khaled, jamal, Raúl, Marko no parece que las hagan mucho caso
 
A mi no me ha gustado y mira que esperaba con ganas algo nuevo de zowi. Y el video meh, sin más.
Yo a zowi la veo más centrada que esas dos pavas, pero es que su grupo no vive en Madrid, lore y la otra viven en london, bea y karen siguen en Barcelona y Lola montesa no se dónde anda. Sólo esta Carmen y ella esta siempre en la tienda, supongo que para salir de fiesta y aguantarlas un poco no tendrá problema, pero también me sorprende porque la veo madura y no me pega con ellas. Y su grupo de amigos como kaydy, khaled, jamal, Raúl, Marko no parece que las hagan mucho caso
Es que mixear moonlight pa pacer esto... es hasta denunciable. La que cantó en el bloque tiene buena pinta, Albany subió un trocito de un tema de ambas a sus historias y tb tiene pinta de molar. Habrá que ver el resto de la mixtape.
Pues yo ni pa fiestas, quita, quita.
El jamal y hakim sí que les siguen to el rollo, vamos que el hakim bajó a la feria de Málaga y todo xddd
 
Primas!! En ese vídeo salen bailando Nieta la lola o algo así y akalabraidy que era la que os decía yo antes que de donde había salido.
Tanya confianza pa salir en el nuevo vídeo de la Zowi?? madre mía, dios los cría y ellos se juntan....
Si, prima te doy la razón en que yo creo que Zowi está “sola” aquí en Madrid y al final pues va conociendo a estas niñas con las que se lo pasa bien y ya, pero estoy segura que si se cansa de ellas algún día, las manda a la mierda sin problema. Espérate que no lo haya hecho más de una vez jajajaja
 
Primas!! En ese vídeo salen bailando Nieta la lola o algo así y akalabraidy que era la que os decía yo antes que de donde había salido.
Tanya confianza pa salir en el nuevo vídeo de la Zowi?? madre mía, dios los cría y ellos se juntan....
Si, prima te doy la razón en que yo creo que Zowi está “sola” aquí en Madrid y al final pues va conociendo a estas niñas con las que se lo pasa bien y ya, pero estoy segura que si se cansa de ellas algún día, las manda a la mierda sin problema. Espérate que no lo haya hecho más de una vez jajajaja
de las chicas que nombras en tus últimos post no me suenan na... me he quedado atrasada xddd
 
Primas!! En ese vídeo salen bailando Nieta la lola o algo así y akalabraidy que era la que os decía yo antes que de donde había salido.
Tanya confianza pa salir en el nuevo vídeo de la Zowi?? madre mía, dios los cría y ellos se juntan....
Si, prima te doy la razón en que yo creo que Zowi está “sola” aquí en Madrid y al final pues va conociendo a estas niñas con las que se lo pasa bien y ya, pero estoy segura que si se cansa de ellas algún día, las manda a la mierda sin problema. Espérate que no lo haya hecho más de una vez jajajaja

La única amiga de verdad que tiene en Madrid es la hermana del yung beef que son amigas desde siempre. Las demás son circunstancias terribles de la vida(n)
 
La única amiga de verdad que tiene en Madrid es la hermana del yung beef que son amigas desde siempre. Las demás son circunstancias terribles de la vida(n)
totalmente, y creo que es a la que menos ve. Bea sigue en barcelona, karen igual y encima creo que ya no vive en la ciudad y no está con steve lean, lore está en londres con la novia del markes, etc... al final está carmen y las niñas que vaya conociendo por madrid, pero serán colegas de fiesta y poco más creo yo:D
 
Back