La Zowi

Qué habrá pasado en tan poco tiempo. Después de lo de Japón y todo… No sabía eso de la Albany, pero supongo que habrá tenido que escoger de qué parte ponerse. ¿Xq s peleeo en un primer momento con la zowi? no se sabe no?
 
Han visto el tema que va a sacar con Lola Índigo? Hay varias opiniones pero yo creo que se ve clara su esencia, les dejo un tiktok


A mi la verdad que me gusta mucho, si que es verdad que es mas comercial y se aleja de lo que me gusta a mi que es La Zowi trapera de Bitch Mode y ese rollo pero también entiendo que tiene 30 años y hay que crecer personal y musicalmente… el junte con Lola Indigo le va a dar muchas cosas buenas!!!
Respecto a lo de Albany… es muy raro todo, se llevaban mal hasta hace poco? No sabia… Y ahora deja de seguir a Isabel, a mi tampoco me da buenas vibes… Veo que se mueve por lo que le interesa en ese momento y sigo flipando que se fueran a Tokyo Isabel Fernando Lazowi y Carmen
 
nose pero un pibe del equipo de la zowi me dijo kla cancion que cantó con la albany en el infierno fest seguramente no salga xk se llevaban mal hasta hace unos meses. Tmb me dijo k la canción se llamaba Tengo Ganas y estaba producida por el pipo.
Como la del javielito? tengo ganas y producida por pipo jajajaja
 
Back