La Zowi

Dios xd
Pero tiene razón con 30 años con niñas de 20... no se jajajaja bueno q quizás son muy maduras pero parece un poco raro al igual q cuando kaidy se liaba con niñas de 16-17 xq parece q cn las de su edad no puede

Por cierto acabo de ver las historias de Fernando sobando un culo y luego con otra chica y el medio desnudó. Creéis que sigue tirandose a tias y en relación liberal?
Si miráis el tw d Isa tweets viejos ella dice q es muy celosa aunq quizás lo a cambiado
 
yung beef muchas veces lo ha dicho, dejo d hacer billetes now im gonna get it, o ya he dejao d vender pq ahora canto, o kaydy k decia k se hizo cantante y se kitó pero estos lo han vivido de verdad, luna ki se arrima a lo ke le conviene k es otra cosa.
Si eso lo cantan y luego les dejan en su sitio, juraría que alguien escribio por aquí el que yb también se tiraba el pisto con eso pero bien
 
que yo sepa empezó vendiendo eme en granada q hay bastante produccion ahi, hay un reportaje d cuando empezaron, muy poco conocido q explican bastante bien sus origenes. empezando pq su padre y su padrastro estan en la carcel. steve lean tb estuvo en la carcel cn un colega mio y al kaydy se lo encontro otro colega firmando en el juzgao d bcn.

la dirty mami en un concierto de bcn le tiró el mvl a un chaval del publico, lo subió al escenario, lo hizo polvo y lo tiró al suelo desde el escenario q se hizo una brecha en el cabolo. total q enmedio del concierto los sguratas echaron a la dirtymami d la discoteca y la zowi estaba tope de mal por ello. esk era muy lianta.
 
que yo sepa empezó vendiendo eme en granada q hay bastante produccion ahi, hay un reportaje d cuando empezaron, muy poco conocido q explican bastante bien sus origenes. empezando pq su padre y su padrastro estan en la carcel. steve lean tb estuvo en la carcel cn un colega mio y al kaydy se lo encontro otro colega firmando en el juzgao d bcn.

la dirty mami en un concierto de bcn le tiró el mvl a un chaval del publico, lo subió al escenario, lo hizo polvo y lo tiró al suelo desde el escenario q se hizo una brecha en el cabolo. total q enmedio del concierto los sguratas echaron a la dirtymami d la discoteca y la zowi estaba tope de mal por ello. esk era muy lianta.
lo que dices de dorty puede que sea en la fiesta que hicieron en murcia (creo) la que hemos hablamos muchas veces aquí que iba puestisima ?

po
 
Back