La Zowi

Pues por lo visto Cariatydes iba detrás del Recycled cuando él ya estaba con la Sotillo, al final como no conseguía que el Recy tuviese algo con ella, acabó con otro de la pandilla que estaba bien forrado. Sé de primera mano que se lo pagaba absolutamente todo, las cosas de marcas de lujo, viajes a nueva york, etc. No sé qué acabó ocurriendo que Cariatydes acabó dándole de hostias a Ana Sotillo y Ana Sotillo la llevó a juicio pero por lo visto perdió. El novio de Cariatydes acabó fatal con Recycled y toda la pandilla, supongo que porque Cariatydes le diría que o esa gente o ella, luego lo dejaron y el pobre chaval se quedó solo. Para mí el chaval este fue víctima de la tóxica de Cariatydes.
yo me di cuenta de que algo pasaba cuando vi que recycled ya no iba con el chico ese, y encima era del equipo de jorge, la verdad que pena porque eran bastante amigos.
Aunque tampoco se que pensar sobre Paula.. a mi creo que me cae bien. Yo la conocí cuando era amiga de Bibitches y cuando dejaron de serlo en un principio m posicione de parte d bárbara pero luego está chica empezó a oler tb muuuuy mal..
 
yo me di cuenta de que algo pasaba cuando vi que recycled ya no iba con el chico ese, y encima era del equipo de jorge, la verdad que pena porque eran bastante amigos.
Aunque tampoco se que pensar sobre Paula.. a mi creo que me cae bien. Yo la conocí cuando era amiga de Bibitches y cuando dejaron de serlo en un principio m posicione de parte d bárbara pero luego está chica empezó a oler tb muuuuy mal..

Paula es una persona muy mala, te lo digo yo que la conozco. Va a sacar música y sé de primera mano que le han grabado videoclips un equipo de unas 15 personas y no ha pagado a ninguna. Estos semifamosillos que se suben al carro son todos unos sinvergüenzas que no pagan a nadie. De la Bibi no sé nada, nunca le he prestado atención la vd.
 
Paula es una persona muy mala, te lo digo yo que la conozco. Va a sacar música y sé de primera mano que le han grabado videoclips un equipo de unas 15 personas y no ha pagado a ninguna. Estos semifamosillos que se suben al carro son todos unos sinvergüenzas que no pagan a nadie. De la Bibi no sé nada, nunca le he prestado atención la vd.
la bibi tmb estubo liada con kinder malo CREO
 
Paula es una persona muy mala, te lo digo yo que la conozco. Va a sacar música y sé de primera mano que le han grabado videoclips un equipo de unas 15 personas y no ha pagado a ninguna. Estos semifamosillos que se suben al carro son todos unos sinvergüenzas que no pagan a nadie. De la Bibi no sé nada, nunca le he prestado atención la vd.
pues la verdad es que no me da esa sensación para nada.. pero claro son todo apariencias
 
pues la verdad es que no me da esa sensación para nada.. pero claro son todo apariencias

Ese es su verdadero talento, aparentar. Va con la tontería de que tiene ansiedad por ir a eventos, etc. Claro, pero no dice que la ansiedad es porque ha puteado a medio mundo y luego se los tiene que encontrar en todos esos sitios.
 
Yo por mi nos quedamos aquí porque si no repetimos muchas cosas, al menos de momento no?
Y ahora la Bibi va de suuuuper colega de Recycled cuando el pobre cada vez que le graba haciéndose su colega pone caras raras como todos, también con el Love Yi (que le ha conocido hace 3 días y lo se de primera mano) que por cierto, está con Aleesha (me encanta como canta ella)
 
El hilo más corto de la historia y no dice NADA... a ver que Pucho se le pilló comiéndose la boca con Berta Vazquez, o sea que dudo que Rosalía tenga nada que ver en una trama de marketing porque además es que ni le interesa ese salseo. Yo creo que han pasado dos años desde que cortaron y ahora después de tanto se habrán empezado a llevar bien, no pasa nada por seguirse en ig con un ex, y menos si habéis trabajado tanto juntos y os movéis en los mismos círculos.

Y cambiando de tema, habláis rapidísimo!!!! Este hilo es mi favorito y me gustaba porque eramos poquitas y no iba muy rápido pero bueno, me encanta también que haya tanto coti coti jajajajaja tengo algunos cotilleos de la claudia esa, luego cuando pueda vengo y os cuento
63897565d4fd42660afdf59aa0ee3a75.gif
 
Back