La Xinni (xinnixinnita5)

La fama le ha sentado fatal. Más que la fama el dinero rápido. Su boom fue en la cuarentena y cuando pudimos salir de casa iba de fiesta en fiesta con famosos e influencers.

Mal final le veo a la chavala si encima los de Sony la hacen "cantante"
 
Se ve que no ha estado bien, no sabemos xq.. ya lo decíamos por aquí hace tiempo cuando estaba tan desaparecida. Me parece una chica maja q siempre ha recibido hate
 
Me cae tan bien esta chica, me parece maja, pese a lo q pueda aparentar por su estética (la gente prejuzga) la veo una chica sin maldad, ha reconocido q no estaba bien pero q va mejor
 
Ha comentado que tiene un TCA por diversos motivos entre ellos el hate que ha recibido todos estos años. Es un asco el odio que hay en redes, luego las personas van de anti bullying y demás tipos de acoso y no hay más que odio por todas partes en redes. Deberían pedir el DNI para abrirse una cuenta en cualquier red, en fin!!
 
Hola primas!! la verdad que yo nunca he seguido a fondo a la xinni pero si que es verdad que su cambio físico me ha llamado mucho la atención, había mucha gente en redes diciendo que si estaba enganchada a ciertas sustancias, y luego he leído el post de la prima que decía haber confirmado tener un TCA, la verdad esque no se que opinar, porque siendo sincera yo sí he visto algunas señales como la forma de moverse, las ojeras, el cambio físico, si que es verdad que esto te lo puede ocasionar un TCA, pero para mí que hay algo más... (y no me refiero necesariamente a sustancias)
Edito para decir que según he puesto el post me ha dado por pensar que también puede estar pasando por una mala situación emocional y por eso ese desánimo a la hora de hacer vídeos
 
Última edición:
Hola primas!! la verdad que yo nunca he seguido a fondo a la xinni pero si que es verdad que su cambio físico me ha llamado mucho la atención, había mucha gente en redes diciendo que si estaba enganchada a ciertas sustancias, y luego he leído el post de la prima que decía haber confirmado tener un TCA, la verdad esque no se que opinar, porque siendo sincera yo sí he visto algunas señales como la forma de moverse, las ojeras, el cambio físico, si que es verdad que esto te lo puede ocasionar un TCA, pero para mí que hay algo más... (y no me refiero necesariamente a sustancias)
Edito para decir que según he puesto el post me ha dado por pensar que también puede estar pasando por una mala situación emocional y por eso ese desánimo a la hora de hacer vídeos
Ella ha tenido que hacer un video explicando el tema de trastorno alimenticio porque la verdad tanto comentario ya era dañino. Yo que la sigo de hace tiempo sé que ha debido estar con un chico que no la ha tratado muy bien por decirlo de manera suave, ya que hace tiempo subió unas stories y un post en ig en el q al final de todo un tocho habla del tema.
Que pena tanto odio en redes.
Adjunto lo que comento q publicó en ig hace unos meses
9EB398B1-2625-427C-9B4E-9091D4625E1C.jpeg
 
Última edición:
La Xinni esta un poco desaparecida de las redes, no? Quiero decir que antes estaba mucho mas activa
 
Alguien tiene alguna novedad sobre la xinni?? Hace tiempo que no postea nada
 
Vengo a abrir este melón de nuevo en 2024, sigue desaparecida de RRSS
Aunque espero que esta desaparición sea para recuperar salud mental, las redes sociales no son para todo el mundo
 
Back