La Xinni (xinnixinnita5)

Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
27
Calificaciones
41
Abro hilo de la xinni que he visto que no había ninguno.
A mi la verdad que esta tiktoker me cae bien, recibe demasiado hate y yo pienso que cada uno haga lo que quiera si quiere cantar o bailar o decir q soy la xinni pues q lo haga
Veo que es una tía natural y no una postureta
 
Última edición:
Abro hilo de la xinni que he visto que no había ninguno.
A mi la verdad que esta tiktoker me cae bien, recibe demasiado hate y yo pienso que cada uno haga lo que quiera si quiere cantar o bailar o decir q soy la xinni pues q lo haga
Veo que es una tía natural y no una postureta
Si, está bien que haga lo que quiera pero que no ponga en riesgo a la gente por ir a una fiesta con más de 30 personas y cuando pida disculpas diga: "perdón por lo que he hecho mal que soy la xini loko"
En serio, me la suda que seas la xini o quien quieras pero ten un poco de respeto
 
Si, está bien que haga lo que quiera pero que no ponga en riesgo a la gente por ir a una fiesta con más de 30 personas y cuando pida disculpas diga: "perdón por lo que he hecho mal que soy la xini loko"
En serio, me la suda que seas la xini o quien quieras pero ten un poco de respeto
Si, en eso estamos de acuerdo, pero no es motivo para hacer un acoso diario por cada cosa q haga
 
A mí no me gusta nada, pero creo que el acoso y derribo a la que la están sometiendo es demasiado... Creo que lo mismo que @Girlgossip... Que aún es muy joven y tiene mucho que madurar... pero desde luego el acoso nunca es la solución a nada.
 
Pillo sitio primas.

No me cae bien, la verdad. Se pasa todo el día gritando, y es algo que odio. La gente le dice que canta bien y lo único que hace es eso, gritar. Encima las disculpas más mala que tuvo...
Y eso de que todavía es joven no es excusa, con la edad que tiene ya debería tener un poco de conciencia...
 
Yo no sabía quién era hasta el viernes , que me salió de casualidad su perfil en Instagram.

Me recuerda a las chonis que había en la época Tuenti. Aún la veo en plena edad del pavo, pero si que es verdad que recibe demasiado insulto en los comentarios..
 
Back