La Velada del Año 4

He visto que los asientos del Bernabéu son enanos, tienes que ir pegada totalmente a la persona de al lado y ni así entras… El año pasado ya en los asientos que pusieron en pista podrían haberse esforzado un poco porque estaba de sus manos y nada… Este año a ver xd
 
Protestando porque, pobrecita, Zeling es más alta y pesa más que ella ( de lo de que Nissa sea una pluma no dice absolutamente nada )



PD: Me cae como el mismísimo culo la tía esta

Me hace gracia que dice que Rony es el mejor entrenador del mundo cuando creo que precisamente el punto débil de Alana va a ser su propio entrenador. Rony entrenó a Ari y a Rivers y ambas tenían muchísima carencia de técnica, sus combates se basaban en ser agresivas sin control y lanzar golpes sin parar y sin mirar. Para mí, no entendí la llorada histórica porque dieran perdedora a Rivers México, Rivers España demostró tener más técnica y ser merecedora de ganar. En cuanto al combate de Ari-Paracetamor yo lo vi más parejo en golpes pero daba por ganadora a Paracetamor por la técnica y no entendí que ganara Ari.
Dicho esto, espero que los entrenadores de Nissaxter y Zeling estudien esos combates para saber cómo entrena Rony a sus pupilas y los puntos débiles que tiene. Quizás por ahí puedan hacer algo de daño a Alana aunque sea difícil contrarrestar la fuerza de sus golpes y el aguante que tenga por su buen estado de forma.

En cuanto a Ama, la hermana de Ari, creo que lo más inteligente que ha hecho es no seguir los pasos de su hermana y no elegir a Rony como entrenador, por lo poco que he visto de sus entrenos creo que va bien dirigida.
 
Back