La velada del año 3

Las entradas se agotaron rápido, pero ya hay mucha gente que las esta revendiendo entre 200 y 400 Euros aunque sean nominativas.
 
en entradas solo van a ingresar mas de 3 millones €, aunque habría que ver si el atletico se queda un % + posible comisión de intermediarios etc.

Tenía seleccionada una entrada en la zona de cantantes pero al final no me decidí a comprarla porque tengo dudas de que visibilidad puede tener filas de sillas en el cesped con gente delante sentada y con el ring estando por encima en altura. Ya para el año que viene según como vea la colocación esta vez me animare.
Es que buah, por muy cerca del escenario que esté, no sé cuántos asientos habrá en la zona roja, a mi también me ralla, como para que te toque una jirafa delante 😂
 

Adjuntos

  • d9650e93-1a41-49b5-afcf-64c6a45539f0.jpeg
    d9650e93-1a41-49b5-afcf-64c6a45539f0.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 26
Me parece súper cutre que los boxeadores no tengan invitaciones para sus familias/amigos y tengan que hacer la cola y pagarlas como los demás.

Y lo de la reventa... Con 60k personas puedo afirmar sin temor a equivocarme que no van a mirar los DNI uno a uno.
 
Me parece súper cutre que los boxeadores no tengan invitaciones para sus familias/amigos y tengan que hacer la cola y pagarlas como los demás.

Y lo de la reventa... Con 60k personas puedo afirmar sin temor a equivocarme que no van a mirar los DNI uno a uno.
Yo juraría que tienen. Pero claro, no 100 por boxeador.
 
Back