Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En cambio desde mi generación española me gusta mil veces más este cartel y el del año pasado me parecía horrible.No me gustan los de este añoDemasiado centrados en España y los que son más conocidos en LatAm son flojillos.
Nada que ver con BZRP, Duki o Nicki Nicole.
María Becerra no me parece flojilla la verdad, igual en directo es un bluff no lo séNo me gustan los de este añoDemasiado centrados en España y los que son más conocidos en LatAm son flojillos.
Nada que ver con BZRP, Duki o Nicki Nicole.
Si hay baile se ahoga un poquillo la pobre. A mí me gusta y espero que cante Automático pero en lo que es el star-system de Latam no creo que sea un nombre tan fuerte.María Becerra no me parece flojilla la verdad, igual en directo es un bluff no lo sé
Pensad que el pelotazo siempre lo dejan para el final.Pff me esperaba a Biza la verdad, pero bueno xD... aún espero que uno de los artistas sea Jägger